Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes; tengo un remolque homologado, pero me gustaría reformarlo tocando exclusivamente la parte superior e instalando en él un puesto de comida ambulante para ferias, decorando las paredes exteriores e instalando en el interior la maquinaría en el interior; no tocaría los elementos estructurales, ejes y luces de circulación. Me podrían decir si es necesario homologar esta reforma, y en ese caso cuales son los pasos para homologarlo.
Gracias.
por
PacoSanmartin escribió:Buenas tardes; tengo un remolque homologado, pero me gustaría reformarlo tocando exclusivamente la parte superior e instalando en él un puesto de comida ambulante para ferias, decorando las paredes exteriores e instalando en el interior la maquinaría en el interior; no tocaría los elementos estructurales, ejes y luces de circulación. Me podrían decir si es necesario homologar esta reforma, y en ese caso cuales son los pasos para homologarlo.
Gracias.

Si.
Contratar un buen ingeniero, un buen carrocero y pagarles proporcionalmente a la calidad que ud desee para su trabajo.

Un cordial saludo,
por
Contenido
Spam escribió:
PacoSanmartin escribió:Buenas tardes; tengo un remolque homologado, pero me gustaría reformarlo tocando exclusivamente la parte superior e instalando en él un puesto de comida ambulante para ferias, decorando las paredes exteriores e instalando en el interior la maquinaría en el interior; no tocaría los elementos estructurales, ejes y luces de circulación. Me podrían decir si es necesario homologar esta reforma, y en ese caso cuales son los pasos para homologarlo.
Gracias.

Si.
Contratar un buen ingeniero, un buen carrocero y pagarles proporcionalmente a la calidad que ud desee para su trabajo.

Un cordial saludo,

:partiendo2 :partiendo2

ais.. Cuanta ternura...

Imagen
Palabras clave