Hasta hace un tiempo era más de las "CBR" pero últimamente me están entrando mucho por los ojos las Harley. Y precisamente la tuya, Mauser. Me encanta esa moto, aunque realmente me conformaría con la Sporter 833 básica. ¿Estás contento con ella?. ¿Las sensaciones?.
Hola compañero, ¿y a quién no le entra una harley por los ojos? jeje
Esta pregunta me la han hecho varias veces, y en pocas palabras una Harley es diferente, es un rollo como más sentimental, es una moto diferente a las demás, y hay gente que dice que no tiene una moto, tiene una Harley.
Estoy muy contento con ella, le he puesto unos escapes semiartesanales made in USA y ruge como una bestia, es pura música. La sensación es montarte en una moto especial, con una mecánica diferente a todo lo que has visto, la arrancas y sientes las vibraciones (ahora menos que en las antiguas )

oyes el traqueteo de las levas empujando a las válvulas, oyes los escapes, la haces rugir, y sólo quieres carretera para devorar kms.
Mecánicamente hablando, llevan un motor con diseño "a la antigua" es decir las dos bielas van ancladas a un mismo punto del cigüeñal y por eso producen ese sonido tan característico, sin embargo el motor tiene un rendiemiento menor al de las motos modernas y consumen más.
Además, las harleys no son las motos más cómodas, y en varios aspectos las motos modernas las superan técnicamente, pero no en calidad, están hechas de puro hierro.
Si dudas entre una harley y otra, cómprate la otra. Si te ha entrado la Harley, cómpratela, no te arrepentirás.
Te recomiendo la sportster 883 low,es una moto preciosa y brillante:
también tienes las 1200, dan más potencia pero son bastante más caras.
También te tengo que decir que si te mola la mecánica, te puedes cansar, porque hay millones de marcas que fabrican accesorios para modificarla a tu gusto, he visto sporters que no se asemejan en nada a la original:
Además, últimamente me estoy dedicando a importar piezas y accesorios para Harley. Consiguiendo unos precios del 40-50% más baratos que en España.
Vamos que soy un friki de las harleys, si tienes alguna pregunta más, mandame privi y te responderé encantado.