GS 500, BANDIT 400 o similar. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
A mi me gusta la BANDIT, pero no encuentro ninguna por mi zona, casi todas estan por BCN.

Muster:
Yo en la época de los veinte tambien prefería el barro, las derrapadas, los saltos, los arroyos, la hierba empapada,... pero ahora para usar en ciudad, ir al colegio y esas cosas, como que no veo bien ir con la XT embarrada, rallada, ... en fin ...
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:A mi me gusta la BANDIT, pero no encuentro ninguna por mi zona, casi todas estan por BCN.

Muster:
Yo en la época de los veinte tambien prefería el barro, las derrapadas, los saltos, los arroyos, la hierba empapada,... pero ahora para usar en ciudad, ir al colegio y esas cosas, como que no veo bien ir con la XT embarrada, rallada, ... en fin ...

Pues yo porque no trabajo en casa pero con la ktm 525 vas al pelo por la ciudad...y en los treinta por el campo sabes mas y te caes menos...

Arriba el enduro!
por
SUZUKI Bandit 400 Impecable,Roja, año 1992, 63000 km, 2150 eur.muy potente de 0-100 en 4,5seg
,tiene 56 cv,suena de maravilla, tiene un tubo de escape Harpoon y anda de lo lindo.Impecable, a toda prueba. Recien revisada en taller oficial. ITV pasada hasta el 2009. Se puede limitar.La moto precisa de poco mantenimiento y el seguro es muy económico.
La vendo porque he comprado una Suzuki BANDIT 650.
La moto esta como nueva mejor verla.

TLF:661582264
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
ahh que tienes una cafetera.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes a no perdona una Harley... cuñao cuñao cuñao

Pd. Sin acritud!! brindis brindis brindis

Joer con los "power rangers" de las CBR:

Imagen

:cunao :cunao :cunao :brindis :brindis

Esta es la mia:

Imagen
por
Hasta hace un tiempo era más de las "CBR" pero últimamente me están entrando mucho por los ojos las Harley. Y precisamente la tuya, Mauser. Me encanta esa moto, aunque realmente me conformaría con la Sporter 833 básica. ¿Estás contento con ella?. ¿Las sensaciones?.
por
Ottia, macho,

eso es una moto, y no mi bandit. :cunao
por
Hasta hace un tiempo era más de las "CBR" pero últimamente me están entrando mucho por los ojos las Harley. Y precisamente la tuya, Mauser. Me encanta esa moto, aunque realmente me conformaría con la Sporter 833 básica. ¿Estás contento con ella?. ¿Las sensaciones?.

Hola compañero, ¿y a quién no le entra una harley por los ojos? jeje

Esta pregunta me la han hecho varias veces, y en pocas palabras una Harley es diferente, es un rollo como más sentimental, es una moto diferente a las demás, y hay gente que dice que no tiene una moto, tiene una Harley.

Estoy muy contento con ella, le he puesto unos escapes semiartesanales made in USA y ruge como una bestia, es pura música. La sensación es montarte en una moto especial, con una mecánica diferente a todo lo que has visto, la arrancas y sientes las vibraciones (ahora menos que en las antiguas ) ;) oyes el traqueteo de las levas empujando a las válvulas, oyes los escapes, la haces rugir, y sólo quieres carretera para devorar kms.

Mecánicamente hablando, llevan un motor con diseño "a la antigua" es decir las dos bielas van ancladas a un mismo punto del cigüeñal y por eso producen ese sonido tan característico, sin embargo el motor tiene un rendiemiento menor al de las motos modernas y consumen más.

Además, las harleys no son las motos más cómodas, y en varios aspectos las motos modernas las superan técnicamente, pero no en calidad, están hechas de puro hierro.

Si dudas entre una harley y otra, cómprate la otra. Si te ha entrado la Harley, cómpratela, no te arrepentirás.

Te recomiendo la sportster 883 low,es una moto preciosa y brillante:

Imagen

también tienes las 1200, dan más potencia pero son bastante más caras.

También te tengo que decir que si te mola la mecánica, te puedes cansar, porque hay millones de marcas que fabrican accesorios para modificarla a tu gusto, he visto sporters que no se asemejan en nada a la original:

Imagen

Imagen

Además, últimamente me estoy dedicando a importar piezas y accesorios para Harley. Consiguiendo unos precios del 40-50% más baratos que en España.

Vamos que soy un friki de las harleys, si tienes alguna pregunta más, mandame privi y te responderé encantado. :brindis :brindis
por
Mauser_HD escribió:...., es un rollo como más sentimental, es una moto diferente a las demás,

:yep :yep

Pesan mas. :twisted:
Frenan menos. :twisted:
Son incómodas. :twisted:
Hay que llenarlas cada 5 minutos. :twisted:
Vibran tanto que se te caen los empastes de las muelas. :twisted:
Corren poco y mal. :twisted:
Destrozan los mapas acústicos de las ciudades. :twisted:

Me piro del post antes de que mauser me sacuda port todas partes. :goodjob

:saludo
por
JORDIM escribió:
Mauser_HD escribió:...., es un rollo como más sentimental, es una moto diferente a las demás,

:yep :yep

Pesan mas. :twisted:
Frenan menos. :twisted:
Son incómodas. :twisted:
Hay que llenarlas cada 5 minutos. :twisted:
Vibran tanto que se te caen los empastes de las muelas. :twisted:
Corren poco y mal. :twisted:
Destrozan los mapas acústicos de las ciudades. :twisted:

Me piro del post antes de que mauser me sacuda port todas partes. :goodjob

Tienes razón en todo menos en que vibran: YA NO VIBRAN :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ahora montan unas juntas silent block en el motor y ya no vibran tanto, incluso algunas llevan un eje contrarrotante y todavía vibran menos.

Yo quiero que vibren!!!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Y de correr poco.... ahora corren mucho más te lo aseguro.... le he arrancado las pegatinas a más de un flipadillo :cunao :cunao :cunao
por
Mauser la verdad que tampoco soy un fanático por lo que la idea no es meterme a modificarlas y demás. Me gustan tal y como vienen de serie la 883 y por otro lado precisamente la tuya. Me parece espectacular. Pero de momento tendré que esperar un tiempo. Si algún día me decido posiblemente sea como la tuya pero en negro. Saludos.[/quote]
por
vaquero escribió:Mauser la verdad que tampoco soy un fanático por lo que la idea no es meterme a modificarlas y demás. Me gustan tal y como vienen de serie la 883 y por otro lado precisamente la tuya. Me parece espectacular. Pero de momento tendré que esperar un tiempo. Si algún día me decido posiblemente sea como la tuya pero en negro. Saludos.
[/quote]

Esto soloemos decir los que empezamos con Harley... pero te picas a "personalizarla" y tela! :brindis :brindis
por
Mauser_HD escribió:Tienes razón en todo menos en que vibran: YA NO VIBRAN :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ahora montan unas juntas silent block en el motor y ya no vibran tanto, incluso algunas llevan un eje contrarrotante y todavía vibran menos.

Yo quiero que vibren!!!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Desmonta el eje contrarrotante y móntalo decalado, digamos ..... 45º. No hará falta que le metas la 1ª para que eche a correr sola .... pero a brincos. Eso si, lleva un juego de silentblocks en la riñonera.

Palabras clave