Ficha Tecnica Reducida BMW R 1100 RS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas.

Hace unos meses me compre esta moto en Italia y ahora queria matricularla aqui en España. Se que la moto se fabrico en 1996, por lo que no estoy seguro de si tiene la contraseña de homolagacion europea. La que si que tengo en la documentacion italiana es una que pone OM53467, que sera la italiana. El caso es que mi pareja es ITI, y esta colegiada, por lo que me gustaria hacerla yo mismo. El tema es que me gustaria saber si con esta contraseña de homologacion que tengo ya es suficiente, o si por el contrario necesito la europea.

Yo ya tengo en un pdf la FTR de una motocicleta sin cubrir, y me gustaria saber si sabeis donde puedo conseguir una cubierta, ya que hay cosas que no entiendo muy bien.

En caso de que necesite la europea, sabeis si esta me la daran en Industria?

Un saludo y gracias de antemano.
por
marpicada escribió:Buenas.

Hace unos meses me compre esta moto en Italia y ahora queria matricularla aqui en España. Se que la moto se fabrico en 1996, por lo que no estoy seguro de si tiene la contraseña de homolagacion europea. La que si que tengo en la documentacion italiana es una que pone OM53467, que sera la italiana. El caso es que mi pareja es ITI, y esta colegiada, por lo que me gustaria hacerla yo mismo. El tema es que me gustaria saber si con esta contraseña de homologacion que tengo ya es suficiente, o si por el contrario necesito la europea.

Yo ya tengo en un pdf la FTR de una motocicleta sin cubrir, y me gustaria saber si sabeis donde puedo conseguir una cubierta, ya que hay cosas que no entiendo muy bien.

Si señor. Has hecho muy bien en tener una pareja ingeniera. Como te lo diría. Necesitaría varias páginas.

Por otro lado dispones de la contraseña nacional italiana. Orden Ministeriale.

Lo que no te permito es hacerla por ti mismo . Cuenta con tu pareja. Joder.

Que los compañeros van a protestar.
:brindis
por
Macho,

eso es como si entras en un foro de abogados, dices que tu pareja es abogada, y nos pides que te hagamos la demanda...

O mejor aún, dices que es arquitecta, y nos pides que te hagamos el proyecto de tu casa... y ella lo firmaría y todo...

Es que se os ocurren unas cosas...

¡Anda pa ya!, ¡anda pa ya!,...
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Macho,

eso es como si entras en un foro de abogados, dices que tu pareja es abogada, y nos pides que te hagamos la demanda...

O mejor aún, dices que es arquitecta, y nos pides que te hagamos el proyecto de tu casa... y ella lo firmaría y todo...

Es que se os ocurren unas cosas...

¡Anda pa ya!, ¡anda pa ya!,...

Buenas.

Lo primero decirte, que cuando vi este foro, pense que seria de ayuda, como todos. Y por lo que vi en algunos pots, es asi. Segundo lo de inventar cosas, alomejor es tu estilo, el mio no. Si quieres me mandas un privado y te doy de mi pareja numero de colegiado, nombre, apellidos, telefono de su empresa y nombre de su empresa... Por si no te lo crees.

Mi pareja esta visando un proyecto cada dos dias de media, todos electricos. Tiene un poco pelados los c.... de esto. El tema es que esto no sabia ni que existia, lo de la FTR. Lo maximo que sabe de coches es que llevan 4 ruedas, y debido a su trabajo, como yo no se lo ponga en bandeja, ella no me averiguara mucho. He visto posts de este foro donde casi se las hacian a la gente, yo solo estoy pidiendo informacion para MI moto, creo que no es tanto pedir. Ni tan siquiera voy a ser competencia de los que a esto os dedicais. Lo primero, porque yo solo puedo firmar autografos, y para aun encima no los quieren. Simplemente he pedido un poco de ayuda, para no dar vueltas en Industria e ITV´s. Si alguien me quiere ayudar, pues fenomenal, es lo que suelo hacer yo. Si tu no quieres ayudarme pues mira, estas en tu derecho, pero ahorrate los sarcasmos, y sobre todo cuando para aun encima no me conoces.
por
Bueno. Lo primero que entre en SI.

Nos gustan los compañeros. Nos gustas tú. Nos gusta sentir que estamos.

Te doy la bienvenida.
por
Tu no eres un profesional de esto...

Tu pareja lo es, pero debido a su alto volumen de trabajo, no sabe de que va la fiesta...

Cuando yo necesito a un abogado porque no lo soy, y mi pareja aunque sea abogada, y esté cada dos días en un juicio debido a su alto volumen de trabajo y que ademas se le ha planteado un caso poco habitual en su trabajo, voy a su despacho, lo contrato y le pago, porque es un profesional que vive de su trabajo.

Tu lo que eres, es un jeta, que quiere fardar de BMW y ahorrarse los 120€ que cuesta contratar a un profesional, y como has encontrado este foro, pensaste "joder que listo soy", estos tíos me regalan trabajo, su experiencia, y si lloro un poco hasta me la dan visada.

Pues mira majete, conmigo no cuentes hasta que no vea tu aportación al foro. :nono

Entra en www.caritas.es que hay las regalan, y había otra que era algo así como www.fichasreducidassinfronteras.com o parecido, que ademas te pasaban ITV y todo.
por
Buenas.

Gracias Serpan, por el recibimiento. El tema es que yo ahora mismo me encuentro en Italia, e ire a España los proximos dias tan solo una semana. He visto por ahi, que decian que la contraseña europea podia venir en la placa de mi moto, pero eso ahora mismo no lo puedo ver. Me gustaria tener todo un poco atado para cuando llegue a coruña poder acabarlo todo en unos dias. La verdad es que he averiguado la contraseña española para mi moto, o eso creo. Me han escaneado la documentacion de una moto igual a la mia, y quiero pensar que esta debe de ser la contraseña española. Que por cierto no la pongo entera por si a alguien le parece mal, no se como va el tema.

Esta claro que voy a hacerla yo por 3 razones, la primera porque soy un cabezon, la segunda porque mi pareja es ingeniera y la tercera porque cuando quite regulacion automatica yo tambien sere ingeniero. Aunque te puedo asegurar, que debido a mi experiencia laboral, nunca me dedicare al tema de las homologaciones. Seria mucho tiempo perdido, el que tiraria por la borda debido a mi experincia laboral. Siempre he trabajado a pie de obra y en temas relacionados con la electricidad.

Lo dicho antes, si alguien me quiere ayudar, bienvenida sea la ayuda. Tengo que decirte que en mi vida habia oido hablar de este foro, ni yo mi pareja, la cual lleva ejerciendo 10 años. Me parece una idea coj... Y estoy seguro que pasara a ser un link en mis favoritos.

Mi madre que ladrillo me ha quedado. Lo siento. Por cierto, a que te refieres con SI?

Un saludo y muchas gracias.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Tu no eres un profesional de esto...

Tu pareja lo es, pero debido a su alto volumen de trabajo, no sabe de que va la fiesta...

Cuando yo necesito a un abogado porque no lo soy, y mi pareja aunque sea abogada, y esté cada dos días en un juicio debido a su alto volumen de trabajo y que ademas se le ha planteado un caso poco habitual en su trabajo, voy a su despacho, lo contrato y le pago, porque es un profesional que vive de su trabajo.

Tu lo que eres, es un jeta, que quiere fardar de BMW y ahorrarse los 120€ que cuesta contratar a un profesional, y como has encontrado este foro, pensaste "joder que listo soy", estos tíos me regalan trabajo, su experiencia, y si lloro un poco hasta me la dan visada.

Pues mira majete, conmigo no cuentes hasta que no vea tu aportación al foro. :nono

Entra en www.caritas.es que hay las regalan, y había otra que era algo así como www.fichasreducidassinfronteras.com o parecido, que ademas te pasaban ITV y todo.

La profesionalidad no la da un titulo, y creo que tu de profesional solo tienes eso... el titulo. Creo que para aunar profesionalidad, hay que empezar por ser persona y tener un poco de educacion. No entiendo porque sigues en el post, si no me quieres ayudar, como ya te he dicho antes, esta en tu derecho. Preferiria que la gente que lo lea, decida ella por si misma, y quien me quiera ayudar que lo haga, y quien no, que me ignore. Pero me gustaria no leer tus descalificaciones, ya que creo que no he acudido a ti directamente en ningun momento. Asi que te pediria por favor, que me ignores, y sobre todo que no insultes. Ademas creo que en cualquier foro, las descalificaciones estan fuera de las reglas.

Un saludo y gracias.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Tu lo que eres, es un jeta, que quiere fardar de BMW...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Una BMW con 12 años... Para fardar... :shock: :shock: ... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
NdelA: por favor, no mezcles temas; abre un hilo nuevo.
por
marpicada escribió:Buenas.

Al margen de que seas una cosa y otra...

- Te vale la contraseña italiana.

Si tienes la ficha técnica reducida de otra pones la italiana y que la vise tu chica y a correr...

Saludos.
por
Buenas.

Lo primero que quiero es dar las gracias a quien me ha intentado ayudar. No he pasado por aqui en todo el tiempo que he estado en España. El tema ya lo tengo solucionado, ya que fue mas facil de lo que me temia. Mi pareja pidio una FTR de esta moto en su colegio, por lo que luego elaborar la mia nos fue bastante facil. Como tengo seguro italiano hasta agosto, pospondre la ITV hasta estas fechas. Aun asi me pase por la ITV para ver si la FTR estaba bien redactada, y me dijeron que si, pero que si no iba a pasar la ITV ahora, era mejor no abrir expediente hasta agosto.

Por cierto, si a alguien le interesa la FTR de esta moto, que me lo haga saber.

Un saludo y gracias. :)
Palabras clave