Número de bastidor : inexistente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Me acaban de remitir una documentación a ver qué se puede hacer.

He examinado la documentación por encima. Figura la contraseña de homologación, tiene número de identificación VIN, pero no lo tiene troquelado en el bastidor.

Vehículo usado procedente de la U.E. fecha de primera matriculación según documentación aportada : 15/08/89.

Es una Jeep Wrangler de la Chrysler.

Alguna ideilla ?
por
Has inspeccionado el vehículo?

Seguro que no lo lleva?
por
Quien se lo requiere es la ITV e Industria Canaria.

Esta tarde me comentaban algo así :

Que algunos coches no llevan bien grabado el VIN y que se ha borrado. A mí me extraña mucho la verdad que lo hayan troquelado tan mal.

El coche ha pasado por varias manos. En segunda venta, ya legalizado en España, pasó varias veces la ITV en Alicante, comunidad valenciana, y lo que no entiendo es que ahora haya surgido este problema. Seguramente a alguien se le ocurrió mirar.....
por
Te apuesto lo que quieras a que está en: larguero derecho, parte externa, bajo asiento del copiloto.
por
No está.
Está requerido por la ITV tras mirarlo.
Lo lógico es pensar que no lo lleva.
Además el que me hace la consulta es un taller de mecánica.

Qué se puede hacer ?
por
Bueno, pongo la ficha reducida y la ficha de la ITV. En aquel entonces distribuía este coche la Renault.

Imagen

Imagen

Contro, la ficha no me cabe por lo kb.
Bueno, si quieren verlas ya la apañaré.

Es de la comunidad valenciana.
Última edición por SerPan el 13 Feb 2008, 12:43, editado 1 vez en total
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Te apuesto lo que quieras a que está en: larguero derecho, parte externa, bajo asiento del copiloto.

En el anverso de la ficha reducida te viene la posición del número del bastidor.
por
Imagen

Datos VIN y placa motor situación , aportado por Autodata.
Última edición por SerPan el 13 Feb 2008, 13:01, editado 1 vez en total
por
Hola, segun te e entendido: tienes en los papeles un numero de bastidor que luego no esta grabado en el coche en ningun sitio, no??

Yo tuve hace poco un porcshe que tenia en documentacion un numero de bastidor y luego en el coche tenia troquelado dos numeros troquelados diferentes, la solucion fue, que el cliente qitara el numero de bastidor que no venia en los papeles y troquelara bien el que venia en los papeles.
Tu te lo crees y yasta( no somo policias) "piensas que ese numero es el que le han puesto en fabrica y yasta.
Otra solucion es no hacerle la ni la homologacion ni la ficha reducida ni nada.

Tengo entendido que en algunos coches como por ejemplo en el porcche, el bastidor lo hace un fabricante(con su corresponidte bastidor) y luego la carroceria la hace otro(con otro numero de bastidor) entonces esto puede crear problema futuros.

Vaya ladrillete que e soltado, espero haberte ayudado.

Un saludo a todos.
por
samuelson escribió:Hola, segun te e entendido: tienes en los papeles un numero de bastidor que luego no esta grabado en el coche en ningun sitio, no??

Yo tuve hace poco un porcshe que tenia en documentacion un numero de bastidor y luego en el coche tenia troquelado dos numeros troquelados diferentes, la solucion fue, que el cliente qitara el numero de bastidor que no venia en los papeles y troquelara bien el que venia en los papeles.
Tu te lo crees y yasta( no somo policias) "piensas que ese numero es el que le han puesto en fabrica y yasta.
Otra solucion es no hacerle la ni la homologacion ni la ficha reducida ni nada.

Tengo entendido que en algunos coches como por ejemplo en el porcche, el bastidor lo hace un fabricante(con su corresponidte bastidor) y luego la carroceria la hace otro(con otro numero de bastidor) entonces esto puede crear problema futuros.

Vaya ladrillete que e soltado, espero haberte ayudado.

Un saludo a todos.

Terreno resbaladizo ese que dices. No somos policías, pero eso puede ser indicativo de que es un coche robado. En caso de que así sea y se descubriese podrías resultar implicado de alguna forma.
por
Habeis mirado el larguero derecho entero? sobre todo la parte delantera del mismo?

Ahí en el croquis de autodata te viene una situación del vin, pero en la carrocería, no en el bastidor, y el jeep es carrocería sobre bastidor.

Mi opinión es que si no está mal asunto, por que el fabricante en cuestión es un fabricante serio. Si fuera un fabricante nuevo (no nuevo fabricante, sino nuevo en el mercado español) ya lo dudaría, pero del fabricante que me dices y de la fecha que dices...
por
Si después de pasar por la ITV resulta que ellos no saben localizar un VIN no veas.
Yo creo que es que se ha borrado, por mal troquelado, o claro , que se lo hayan borrado.....
por
me parece que la explicación de distintos fabricantes no es correcta (por lo menos a mi me cuesta creermela), aunque fuese así, el "ensamblador" osease el fabricante que quien tiene que facilitar la ficha tecnica lo mismo le poner un número que otro (en el sentido de que le da igual poner asdfg que poiuy) y pondrá el número que venga del bastidor y que por otro lado ya se encargará de decirle al fabricante del bastidor como los tiene que numerar.

Ten en cuenta que eres reponsable de lo que firmas... y todos somos inocentes hasta que nos pillan...
por
arquimedes escribió:me parece que la explicación de distintos fabricantes no es correcta (por lo menos a mi me cuesta creermela), aunque fuese así, el "ensamblador" osease el fabricante que quien tiene que facilitar la ficha tecnica lo mismo le poner un número que otro (en el sentido de que le da igual poner asdfg que poiuy) y pondrá el número que venga del bastidor y que por otro lado ya se encargará de decirle al fabricante del bastidor como los tiene que numerar.

Ten en cuenta que eres reponsable de lo que firmas... y todos somos inocentes hasta que nos pillan...

Me permito corregirte :

Ingeniero Arquimedes: Es el profesional que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
por
Palabras clave