Diseño, Construccion de un chasis tubular c/motor electrico (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
chichas escribió:Me adhiero a lo dicho por Pepe.
¿Estáis peleados, o qué?

:nono2 :nono2

Las discusiones entre Maese Jordim y yo son continuas en el foro. Son siempre amigables y nunca llegan a más que a simples cambios de parecer. Normalmente, al menos para mi, son instructivas. A veces salta uno u otro, pero sin más problema que un pequeño rebote que nunca llegará a más. Siempre el respeto ha sido la tónica general en ellas y así seguirá siendo por lo menos por mi parte, pues respeto mucho las opiniones del Maese a quien conozco personalmente, cosa que me agrada enormemente.

:brindis :brindis
por
este post está quedando muy bonito, bastante informacion y puntos de vista dispares pero bien argumentados, en lo que no estoy del todo de acuerdo es en el tema de las vibraciones de las motocicleras, solo hay que recordar los famosos bicilindricos diseñados por el Dr. Turner en Triumph, eran capaces de partir chasis por la tija jeje

lo del pique me hizo gracia cuando lo leí, da gusto ver un poco de pimienta en discusiones ingenieriles, como cuando alguien pregunta sobre cómo "implementar un tubo de escape giratorio" jajaja :partiendo :ein
saludos, compañeros
por
joba_gti escribió:..., como cuando alguien pregunta sobre cómo "implementar un tubo de escape giratorio" jajaja :partiendo :ein

Ese hilo tuvo gracia, si señor. :lol: :lol:
Palabras clave