¿visitar el tractor? lo que me faltaba..... yo no sé lo que se hace la gente, pero yo ofrezco servicio completo de proyecto técnico, certificado final de obra y certificado de conformidad del fabricante o del laboratorio, y para cualquier tontería de las más pequeñas, con 200€ apenas se cubren gastos...y sin moverme del ordenador, si me tengo que desplazar, si tienes que andar llamando a uno, pendiente de la ITV, enviando documentos, etc. eso vale dinero. Señores..seamos serios y no degrademos la profesión por tal de hacer un proyecto de reformas a toda costa. No se trata de extrujar a nadie, sino simplemente ser coherentes y consecuentes. Ahora si sólo me encargo del proyecto, sin visar ni certificado de conformidad ni nada....pues 200€ de ganancia limpios de polvo y paja están bastante bien. Pero luego pasa lo que pasa, aunque es mejor que haya gente que cobre 80€, porque luego esos clientes son los que acuden a nosotros a que le solucionemos la papeleta, y son los clientes que te crean una mejor imagen y una calidad de empresa, porque solucionas problemas que "otros" han creado. Saludos
Homologación cabina tractor agrícola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
- 30 May 2011, 10:41
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
Palabras clave