Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola un saludo ante todo. Como veran soy nuevo en el foro y ya empiezo con preguntas complicadas. El tema de mi consulta es que en el año 1992 compramos unos vehiculos de CANADA e introdujimos a traves del puerto de ALGECIRAS A TANGER donde estuvieron años por razones que no voy a alargarme mas sin matricular dentro de una nave de la zona franca. Ahora en el 2003 recogi dos de los coches e hice la importacion a ALGECIRAS de nuevo llegando a estar los coches ahi hasta un año por unos papeles. Uno de los coches es un chevrolet corvette zr1 1991 nuevo sin estrenar que lo cogi hice una importacion a ceuta matricula provisional cocntacte con un ingeniero en malaga me hizo la fecha reducida ,fui al inta 1800 homologacion unitaria y compre de holanda por 500 euros los pilotos traseros en naranja y punto final despues de un infierno de ir y venir el tema es que al matricular el corvette se despacharon el mismo dia con la pick pero no tenia dinero suficiente y hace unos tres años le quite a la pick los pilotos traseros los mande a namsa empresa que cerro perdiendo los pilotos y me engañaron pero el tema es que tengo el despacho de aduana a ceuta de la pack up pague los impuestos y ahora tengo que ir a pagar a la ciudad autonoma el impuesto circulaciòn debo poner los centimetros cubicos y demas al no saberlo no me dan la provisional. Pero el tema grave es que me dicen que me hace falta una ficha reducida del coche y que me lo haga un ingeniero que en ceuta no hay ninguno. Contacte con malaga el que me lohizo no trabaja en esa empresa ya y no saben de èl. Fui a otro y me dijo que el me la hacia pero sin contraseña homologaciòn. El tema es que me han dicho que mi coche no cumple no se que normativa y el corvette si me lo han matriculado. La pick es un recuerdo familiar y ahora me dicen que teniendo un vehiculo nuevo con 80 km no puedo matricularlo en ESPAÑA. Por favor si alguin me ayudase
por
Es un coche extraño por aquí.

Posiblemente pueda indagar un poco. ¿Tienes el VIN?
por
amigos quien me de una solución que me permita matricular dicha camioneta le compensarla con 200 euros el que me de una formula valida.
gracias

pd : Antonio Alé espero que no haya cometido mas fallos en el foro
Palabras clave