Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola:

Estoy recibiendo noticias de mi colegio sobre la eliminación del visado obligatorio para determinados trabajos (en concreto sobre vehículos). Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, saber si merece la pena no visar solo por ahorrarnos este coste, y como la administración reconecerá que estamos en regla para la realización de trabajos.

Gracias y saludos
por
jangel2 escribió:Hola:

Estoy recibiendo noticias de mi colegio sobre la eliminación del visado obligatorio para determinados trabajos (en concreto sobre vehículos).

Para "ALGUNOS"... jeje.. :mrgreen: que grandes... :partiendo ... y cuales les quedan como obligados ?.. aparte de demoliciones, y edificación ?.. :twisted:

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, saber si merece la pena no visar solo por ahorrarnos este coste.
Contenido
Hablando el otro día con el compañero, Jordim.. me decía que ya que llevan así 80 años.. no vamos ahora a cambiar el tema.. mira que si algún decano se queda en la calle...
.. en fin.. esperemos a que se jubilen... :gato

y como la administración reconecerá que estamos en regla para la realización de trabajos.
Depende que administración... pregúntale a Valles, lo que opinan por Valladoliz, los de Industria.

Gracias y saludos

No se si has visto este hilo.. peor si no, tienes para leer un rato... revisalo...
Palabras clave