Estoy recibiendo noticias de mi colegio sobre la eliminación del visado obligatorio para determinados trabajos (en concreto sobre vehículos). Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, saber si merece la pena no visar solo por ahorrarnos este coste, y como la administración reconecerá que estamos en regla para la realización de trabajos.
Estoy recibiendo noticias de mi colegio sobre la eliminación del visado obligatorio para determinados trabajos (en concreto sobre vehículos). Para "ALGUNOS"... jeje.. que grandes... ... y cuales les quedan como obligados ?.. aparte de demoliciones, y edificación ?..
Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, saber si merece la pena no visar solo por ahorrarnos este coste.
Contenido
Hablando el otro día con el compañero, Jordim.. me decía que ya que llevan así 80 años.. no vamos ahora a cambiar el tema.. mira que si algún decano se queda en la calle... .. en fin.. esperemos a que se jubilen...
y como la administración reconecerá que estamos en regla para la realización de trabajos. Depende que administración... pregúntale a Valles, lo que opinan por Valladoliz, los de Industria.
Gracias y saludos
No se si has visto este hilo.. peor si no, tienes para leer un rato... revisalo...
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine) "Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos) ¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido) La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado