Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Pues eso, tuve q cambiar la salida de escape (solo salida) ya q se me estrepeó y puse una de la misma marca de coche BMW pero un poco diferente q me gustaba mas. EL caso es q estando asi ya paso la ITV pero en su 2 vez q lo tiene q pasar me han dicho qlo tiene q ver el ingenierio. Cuando la puse les pregunte si habria q homologar algo y me dijeron q no, pues solo es la salida (silencioso se mantiene). En caso de q el ingenierio no lo de por bueno, podria homologaro yo mismo? si es asi como?saludos
por
no sería necesario homologar,salvo que hayas hecho cosas raras con la salida o cortando la carrocería o tal. En caso de necesitar homologar, pues debes estar colegiado y visar el proyecto, que aunque esté la ley omnibus de eliminar el visado y que no sea obligatorio en estos casos, el ministerio de industria mandó una circular a las ITVs diciendo que no acepten proyectos sin visar, ya que los papeleos y certificados que tienes que entregar para que lo acepten valen más que visarlo...un saludo
Palabras clave