Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola, me han pedido una FTR para un Peugeot 205 turbo 16 válvulas importado de Francia, pero no encuentro los datos.

¿Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias
por
markberrys escribió:Hola, me han pedido una FTR para un Peugeot 205 turbo 16 válvulas importado de Francia, pero no encuentro los datos.

¿Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias

Magnífica maquina!! :botando :botando
por
Hola! he consultado a un compañero por este tema, y me comentan que es necesario un certificado de laboratorio porque no tiene contraseña europea.El coche es de 1985 y comprado la semana pasada en Francia. ¿Es realmente así? Perdonad, es que empiezo de nuevo con esto y voy un poco perdido, a ver si me podéis aclarar un poco del tema....

Además he estado hoy en una ITV preguntado por el nuevo tipo de FTR, para ver que cambiaba, y la respuesta ha sido textualmente: "ahora ya muchos ingenieros no pueden hacer FTR, porque piden datos que solo tienen laboratorios, y sólo lo pueden hacer ellos"........
Me he quedado de piedra.

Alguien tiene una plantilla de una FTR que cumpla con la nueva directiva 750/2010?

Muchas gracias
por
Pues si el vehículo no dispone de contraseña de homologación europea necesitas un certificado de la marca indicando su homologación española, por lo que muchas veces este certificado de la marca ya es la ficha técnica reducida y no se necesita que la hagamos nosotros... vamos que nos quitan faena...
Palabras clave