Buenas tardes,
Hace 8 años que me dedico como autónomo a la realización de proyectos de actividades, instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, clima, gas, etc., pero hasta ayer no me entró un trabajito dedicado a los vehículos, por la cual cosa no tengo ni idea de que información y cálculos debe llevar exactamente un proyecto de homologación.
Ayer, hablando con un amigo que hacía mucho tiempo que no veía, me comentó que tiene un 206 XS, en el cual ha montado los parachoques del 206 GT, con lo cual aumenta la longitud y el voladizo del coche.
El problema es que éstos parachoques no los compró directamente en la peugeot, por la cual cosa, los de peugeot no quiere hacerle el certificado correspondiente para presentarlo a la ITV junto al certificado de montaje del taller.
Por ése motivo se debe realizar un proyecto de homologación, y es aquí donde voy MUY vendido....
Alguien sabría decirme que información y cálculos hay que aportar en un proyecto de éste tipo? Jamás en mi vida me he dedicado a temas de vehículos, pero en éste caso me gustaría poderle hacer el favor a mi amigo sin cobrarle mas que los gastos derivados de visados.
He intentando buscar por internet algun proyecto similar para tener una idea, pero no encuentro absolutamente nada

Gracias de antemano :)
Saludos!