Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas señores, seguro que habéis visto esos programas donde un indio visionario con nombre de encargado de badulake corta el coche sin importar por donde y después según su inspiración, pega latas a su antojo. Yo me pregunto hasta que punto se pueden hacer estas reformas estructurales tan brutales, en este y otros países, también por aquí creo que hay un fabricante que te convierte coches asequibles en replicas de ferrari es esto fácilmente homologable?
por
Pues no sé cómo estará el patio con las reformas, pero en mis tiempos, para esto que comentas, certificado de fabricante, certificado de laboratorio acreditado, proyecto y dirección de obras por ingeniero y pasar la ITV.
por
se tendría que mirar el nuevo reglamento de reformas de vehículos pero el fondo no cambia demasiado de lo que te han comentado.

Lo que comentas de simil Ferrari, normalmente lo hacen con coches que tienen características similares en cuanto a estructura, para solo modificar carroceria y llantas.
por
Gracias a los dos, dejo un documento ampliamente descriptivo sobre el tema es de 2007

http://ocw.uc3m.es/ingenieria-mecanica/ ... tancia.pdf
por
BUaahh!! Aqui hay cada uno con mas mal gusto, que le mete cada tunnig a su coche, que da penica.
Aqui dejo algunos ejemplos, ojito:

Asi es la
reforma en zaragoza de un opel corsa:
Imagen

esto "era" un seat leon:
Imagen

:nono Y la gente paga por esto :jijiji
Palabras clave