Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Álvaro y soy ITI. Me acaba de salir un trabajo de una legalización de un todo terreno que varias reformas realizadas y soy totalmente nuevo en este campo. Agradecería si alguien me indicase por donde empezar a moverme para llegar al fin que es legalizarle (cuales requieren proyecto, cual no, etc..) todas las reformas que tiene instaladas y si son legales o no claro.

Saludos
Última edición por Gepeto el 07 Jul 2014, 19:10, editado 1 vez en total
por
Buenas tardes Gepeto, yo empecé con el manual de reformas de importancia.

Descárgate la segunda revisión para empezar, después te miras lo que afecta cada código de reforma y te lees el AR de afecta a tu reforma.

Para el tema de los cálculos llama a algún laboratorio, son muy amables y suelen ayudar bastante, por lo menos a mí.

Saludos.
por
Gracias mapaber,

Por otro lado, tendría que ir pidiendo los certificados de taller e informes de conformidad (estos últimos son los que se piden al fabricante o en su caso al laboratorio si no me equivoco)?

Saludos,
por
Sí, no te equivocas
por
Además, ten en cuenta que ha cambiado el procedimiento de presentación de proyectos, y ahora es obligatorio seguir el guión "recomendado" del manual.
Palabras clave