Convertir kg/h a l/h de agua (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola que tal mi intriga es la siguiente necesito convertir 7116.16 Kg/h de agua a Lt/h, gracias por su ayuda
por
Hola amigo, la conversión es 7116.16 Kg/h de agua son 7116.16 Lt/h. La densidad del agua destilada es 1 Kg/litro, según el tipo de agua puede aumentar, pero ese aumento puede ser despreciable.
por
Ojo a la temperatura, si el agua está caliente, los kg pueden ir multiplicados hasta por 1,042 (agua casi hirviendo). A menor temperatura, menor dilatación, claro.
Tú verás la precisión que necesitas...

Un saludo
por
Y no te digo si estamos en zona de vapor húmedo... Mollier al canto :espabilao

(Por cierto, ¿no se habló ya de este tema hace unos meses? :roll: )
por
Eso que te han dicho, pero a presión y temperatura constante...
Mira que sois puristas, leches..... :mira
por
MAZINGER escribió:Eso que te han dicho, pero a presión y temperatura constante...
Mira que sois puristas, leches..... :mira

De puristas nada leñe, aquí se hacen las cosas bien o no se hacen :mrgreen:
Mira que si el chico está calculando algo referente a una extracción intermedia en una turbina... :partiendo

Saluti :brindis
por
vamoh a veghh!! con lo puristas. El agua es incompresible. :mrgreen:
por
BECERRO escribió:vamoh a veghh!! con lo puristas. El agua es incompresible. :mrgreen:

Pero el vapor tiene la maldita manía de poderse comprimir.
por
JCas escribió:
BECERRO escribió:vamoh a veghh!! con lo puristas. El agua es incompresible. :mrgreen:

Pero el vapor tiene la maldita manía de poderse comprimir.

Maestro JCas, lo que el compañero pregunta es agua, agua, aguaaaaa!!!, ni vaporcillo de sauna ni las piedras que le echo al Cardhu.
por
BECERRO escribió:Maestro JCas, lo que el compañero pregunta es agua, agua, aguaaaaa!!!, ni vaporcillo de sauna ni las piedras que le echo al Cardhu.

El vaporcillo y las piedras del Cardhu también son agua, la primera (como su nombre indica) en forma de vapor y las últimas en forma de líquido subenfriado (que algunos llaman incorrectamente sólido).

Yo también pienso que hay que tirar de Mollier. :yep :yep

Como bien dicen por ahi, aquí o hacemos las cosas bien o no las hacemos. :fumeta :fumeta :fumeta
por
Vale, vale, me rindo ante vuestra elocuencia técnica ingenieril, compañero, échale una piedras de líquido subenfriado (esto se lo voy a decir al camarero a ver que cara pone) a un Cardhú y utiliza el diagrama de Molliere.
por
BECERRO escribió:Vale, vale, me rindo ante vuestra elocuencia técnica ingenieril, compañero, échale una piedras de líquido subenfriado (esto se lo voy a decir al camarero a ver que cara pone) a un Cardhú y utiliza el diagrama de Molliere.

:nono ¿Pero no habíamos dicho que íbamos a hacer las cosas bien?

Nuestro Mollier no se dedicaba al teatro, precisamente :nono2 :partiendo2

Saluti :brindis :comunidad
por
mecaguenla escribió:
BECERRO escribió:Vale, vale, me rindo ante vuestra elocuencia técnica ingenieril, compañero, échale una piedras de líquido subenfriado (esto se lo voy a decir al camarero a ver que cara pone) a un Cardhú y utiliza el diagrama de Molliere.

:nono ¿Pero no habíamos dicho que íbamos a hacer las cosas bien?

Nuestro Mollier no se dedicaba al teatro, precisamente :nono2 :partiendo2

Saluti :brindis :comunidad

:oops: Me parece que he estado en plan Tartufo, se me ha colado esa "e", estos teclados que no saben lo que hay que escribir :partiendo2 y los ojos que no saben ver :partiendo2 y ya puestos el cardhu que malo es para las neuronas coño :brindis
por
bueno pero puesto a ser puristas...el agua es liquida siempre, el vapor y el hielo son formas de presentacion (y que conste que yo no lo sabia pero una compañera del foro me aclaro el concepto, y por cierto gracias compi por la aclaración)
Palabras clave