diseñar un circuito basico y aplicable neumatico y hidraulic (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Contenido
LuisM escribió:Con estos datos se me ocurren...

Neumático:

[spoiler]Imagen

Hidráulico 1:

Imagen
Hidráulico 2:
(CENSORED)
Contenido
Imagen

:partiendo2 :ein :partiendo2 :alarma[/spoiler]
por
Contenido
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Imagen

Luís, Luís, jo, jo, jo
Última edición por mecaguenla el 31 Ago 2010, 07:56, editado 1 vez en total
por
lo que pasa amigos es que no se nada sobre esto el semestre pasado lleve controles electricos y el maestro que nos dio es bien barco, ahora el maestro que me esta dando la materia de circuitos hidraulicos y neumaticos quiere que agamos un diseño de un circuito basido hidraulico y otro neumatico, pero que su utilizacion sea aplicable para la sociedad,me gustaria que me ayudaran a realizarlo y dar ideas
por
Mr Panikoss:

Primero: ¿esos circuitos para qué asignatura son? ¿estás estudiando una ingeniería, FP, bachillerato o ESO?

Segundo: ¿qué es lo que necesitas? ¿algo de este tipo?:

Imagen

O bien de este estilo:

Imagen

O, por el contrario, algo así:

Circuito hidráulico de un sistema de frenado ABS para automoción:
Imagen
Fuente: http://www.rolcar.com.mx/Tecno%20Tips/S ... a_abs2.asp

O, ya puestos:

Circuito hidráulico de mando para caja de cambios automática:
Imagen
Fuente: http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios7.htm

(Todo esto a simple golpe de Google :mira Búsqueda: "circuito neumático" o bien "circuito hidráulico")

En fin, tú dirás...

P.D.: Para empezar con los esquemas neumáticos puedes echarle un vistazo a ésto: http://guindo.pntic.mec.es/~crangil/neumatica.htm
por
es para la materia de circuitos neumatico e hidraulicos de la ingenieria electromecanica, lo que busco es un diseño simple como un coomplemente de algo ya establecido
por
Panikoss, yo te intento ayudar, pero como no te explayes más no va a haber forma. Nosotros podemos echarte un cable pero lo que no puedes esperar es que te demos el trabajo hecho.

¿Te has mirado lo que puse antes?. Ahí puedes encontrar, por ejemplo, un circuito neumático super-simple para gobernar un pistón de doble efecto; ese pistón puedes utilizarlo para mil cosas: mover un útil en una máquina herramienta, maniobrar una válvula,... tú dirás.
por
Sigo pensando que lo del guardiacivil es lo que mejor puedes hacer.
Hay una creperia en zaragoza que con los postres sacan al guardia civil relleno de moscatel.

Saludos,

Luis
por
De nada hombre, para eso estamos ;)
Palabras clave