Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas tardes a todos, tengo un problema Hobie -personal, ( mejor dicho, para no cabrear a la parienta :nono :nono )Tengo una play station 3, que se fundieron las soldaduras, al repararle, me activaron el ventilador todo el rato, y eso hace mucho ruido.
Quire construir una caja envolvente pera amortiguar el ruido y que permita la refrigeracion por aire de la susodicha.
Teneis alguna idea de como hacerlo?
Habia pensado en construir una caja de madera que englobe la play, dejando unos 2 centimetros de margen por lado.
Forar esta caja con lana de roca y practicarle al resultao unos taladros para la circulacon del aire, justo donde estan las entradas de aire de la playstation3.
Luego hacer otra caja mas grande con las oberturas en lugares distintos y repetir el procedimiento.
Alguien tiene otra idea?, es que lo de aislar el ruido no es lo mio.
por
Nadie ? joer , probare mi solucion y os contare que tal
por
No entiendo por qué hace tanto ruido, suelen ser muy silenciosas, incluso con el ventilador funcionando.
Yo que tu no le haría ninguna caja de aislamiento acústico, cualquier intento en ese sentido iría en detrimento de la refrigeración, y le hace mucha falta, busca otra alternativa, saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
por
josephporta escribió:Nadie ? joer , probare mi solucion y os contare que tal

Contenido
Te falta una N en tu firma.
por
Bueno gente, al final he optado por una solucion digna del porfesor Franz. He construido una caja forrada con paneles acusticos. He metido la play 3 dentro, con eso el problema del ruido estaba solucionado, ahora queda la segunda parte del problema, el tema de la refrigeracion.
Por suerte mi cuñado( gracias David) pude obtener un sistema de refrigeracion liquida de un PC bastante potente, y lo que he echo es acloparlo dentro de dicha caja.
Probe la solucion este fin de semana, ( estba de Rodriguez) con unos amigos, le metimos caña a la play durante 2 dias seguidos, y ningun problema.
He de decir que la caja inenoberturas para ventilacion sin panel acustico situadas perpendicularmente a la direccion del flujo de aire que necesita la play para funcionar.
Lo ultimo que me queda es "tuenar " la solucion y que tega un acabado mas estetico.
Cunado pueda subire fotos del engendro.
Palabras clave