Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Joeeeer, hasta para Tomar Por Culo se necesita ya tarjeta, ya te vale........ :burla
por
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por
¿tambien tenies cursos de DPC?

hombre..... ya que hagas lo que hagas te van a dar por el orto que lo hagan profesionales.....

encima a la hora de valorar voy y me equivoco.... en que estaria pensando yo......
por
arquimedes escribió:¿tambien tenies cursos de DPC?

hombre..... ya que hagas lo que hagas te van a dar por el orto que lo hagan profesionales.....

encima a la hora de valorar voy y me equivoco.... en que estaria pensando yo......

:lol ¿le has dado un punto +? En qué estarías pensando malandrín :mrgreen:

Enga, enga, que e el fondo no te disgusta :cunao
por
BECERRO escribió:
arquimedes escribió:¿tambien tenies cursos de DPC?

:lol ¿le has dado un punto +? En qué estarías pensando malandrín :mrgreen:

Enga, enga, que e el fondo no te disgusta :cunao

calro hombre la profesionalidad sobre todo :jijiji :jijiji
por
arquimedes escribió:encima a la hora de valorar voy y me equivoco.... en que estaria pensando yo......

Te tendríamos que poner un negativo a ti por manazas :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
arquimedes escribió:encima a la hora de valorar voy y me equivoco.... en que estaria pensando yo......

Te tendríamos que poner un negativo a ti por manazas :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

lo malo es que tienes razon.... :cabezazo
por
¿Y que pasó con la TPC? ¿Alguien lo sabe?
Aparte de que hicieron gastarse a un montón de gente cantidad de pasta en cursos (que los listillos de siempre cobraron); ¡hay que sacársela ya, que luego va a haber overbooking! ¡que va a ser obligatoriaaaaa! ¡que no va a entrar en obra ni un tio que no la tengaaaa! ¡que viene el cocooooo, que viene el cocoooo!...
Menos mal que a mi no me costó un duro por tener titulación + título de Coordinador de Seguridad y Salud. (Claro que el de coordinador sí que me había costado una pasta y para lo que me ha servido después... :nono2 )
Palabras clave