Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola a todos, tengo una pregunta y no sé muy bien dónde ubicarla.

¿sabría alguién que especificaciones debería tener una enfermería de una plaza de toros? Estuve mirando en el RD de espectáculos taurinos (RD 145/96) y sólo dice: "Certificación del jefe del equipo médico-quirúrgico de la plaza de que la enfermería reúne las condiciones mínimas necesarias para el fin a que está dedicada y se encuentra dotada de los elementos materiales y personales reglamentariamente establecidos" pero no sé cuales son esas condiciones mínimas necesarias.

Si sirve de algo la plaza es en Asturias.

Gracias a todos.
por
Con respecto a la inst. eléctrica, ITC de quirófanos, que no recuerdo si es la 30 o cual....
Con respecto a equipamiento, la delegación de sanidad en tu zona te sacará de dudas....
por
Gracias, la ITC es la 38 y tengo el equipamiento necesario ya, lo que me sigue sin quedar claro es si una plaza de toros debe llevar quirófano o sirve con una enfermería. ¿Sabeis algo?
por
Yo creo que lo más rápido y efectivo es que lo consultes ante el órgano que deba autorizar la obra/instalación.
Palabras clave