BIE Climatizada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
sin comentarios :twisted:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Veo que en todos los sitios cuecen habas, eh...? :mrgreen:
por
Jejeje no te emociones es una foto que tengo de hace tiempo, de mi etapa pre-poceril como inspector :mira , antes de que me pasara al enemigo :twisted: :twisted:
por
bolado escribió:Jejeje no te emociones...

Jajaja no me emociono hombre... :brindis
por
Pues no se de que os extrañais.
Es muy frecuente este caso, o el de incrustar tuberías de agua, deságües o electricidad.
Lo único que hay que hacer es aislar la tubería para evitar que condense.

Esta solución es más fácil que hacer un desvío en el conducto, cosa que muchas veces no se puede hacer por falta de espacio.

Saludos
por
Totalmente de acuerdo cn rafaelete. Prefiero eso a lo que me hicieron en otra obra (obviamente me reformaron el conducto).
http://www.savefile.com/files/1195279

Imagen

PD: no sé cómo c... poneis las fotos tan grande!! y a mi me sale tan pequeña.(640x480) :cabezazo
por
Antes de nada quiero deciros que no trabajo en este campo, pero al ver las fotos se ma han venido a la cabeza los tebeos de Pepe Gotera y Otilio :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Parece increible lo que se hace para evitarse trabajo , que en general luego se ha arreglar . :ein
Saludos :D
por
Creerme que trabajo en sitios, por definición, de espacios muy reducidos y de verdad que ni por el espacio veo justificadas esas barbaridades. Jamás he visto semejantes chapuzas.
por
diseñator escribió:Creerme que trabajo en sitios, por definición, de espacios muy reducidos y de verdad que ni por el espacio veo justificadas esas barbaridades. Jamás he visto semejantes chapuzas.

Pues échale un vistazo a la farola de la imagen de este otro foro.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... &view=next
por
rafelet01 escribió:Pues no se de que os extrañais.
Es muy frecuente este caso, o el de incrustar tuberías de agua, deságües o electricidad..............

Saludos

Que sea frecuente significa que es correcto???? :shock: :shock:
por
bolado escribió:Que sea frecuente significa que es correcto????

Bingo!! Es un fallo de diseño y/o coordinación entre industriales (entiéndase industrial como contrata)... los cuales se solucionan con "chapucillas" permitidas porque se maquillan.
por
JCas escribió:Pues échale un vistazo a la farola de la imagen de este otro foro.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... &view=next

Ya la vi en su día. Me parece incríble que en un pais que pretende ponerse en primera línea, se sigan haciendo estas cosas.

¿No les da vergüenza a ingenieros y arquitectos firmar los proyectos de semejantes barbaridades?

Si yo fuera a hacer el mantenimiento o reforma, o lo que sea de una chapuza de estas lo primero que haría sería acordarme del ingeniero/arquitecto que tomo la decisión y tuvo la brillante idea.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
parece que ya hemos dado por supuesto que es en España. :shock:
por
mota escribió:parece que ya hemos dado por supuesto que es en España. :shock:

La foto de la farola y la de Sir Maky no lo sé, la que yo he puesto si, aunque afortunadamente entre corregir la situación o integrarme como "elemento resistente" de la cimentación del muro exterior, decidieron cambiar el trazado de la tubería. :mrgreen: :mrgreen:
Palabras clave