Medallero Olimpiadas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bufff, Bekenise, pero hay formas y formas de perder. :cry: :cry:
por
ORO de Joan Llaneras!

había que decirlo, es de mi pueblo,
o debería decir soy de su pueblo!

ENHORABONA!
por
¿y de la plata de suelo del amigo Gervasio que me contais?
Me parece increible lo que botan esos tios...yo soy incapaz de levantar medio metro del suelo :mrgreen:
por
Juan.Antonio escribió:Bufff, Bekenise, pero hay formas y formas de perder. :cry: :cry:

Ha sido una cosa muy rara, perdimos de mas puntos de los que perdio Angola, y hoy a ellos le hemos duplicado practicamente en puntos y les hemos dejado a 50.

Seria muy interesante ver ese partido pero en que ambas selecciones tengan el día.
por
yo creo que España se dejó ir un poquito el otro dia contra USA (que, además, hicieron su mejor partido, ojo; nuca se les vió tan motivados como contra España). No creo que sea igual en una hipotetica final España-USA, ¿no creeeis?

Aunque no quiere decir nada, USA no ganó de tanto a Angola... (Angola 76 - USA 97) :o
por
Bueno ya estan las semifinales de baloncesto:
España-Lituania
EEUU-Argentina

pedazo de partidos!!
Y vaya lucha habrá por la tercera y cuarta plaza....

Yo creo que llegaremos a la final sufriendo y jugaremos contra USA.
Y en la final no será tan sencillo como en la primera fase,ya vereis...
por
Y vaya exhibición de Bolt, increible lo que ha hecho, ha batido el record del gran Michael Johnson!!!
Vaya juegos estamos viendo!!
por
Juan.Antonio escribió:Bufff, Bekenise, pero hay formas y formas de perder. :cry: :cry:

Tú tranquilo y confía en mis visiones, en la final ganamos a EEUU.

:brindis
por
Haaaalaaaa, ORO en vela dobles y PLATA en sincronizada parejas.
Vamos, vamos, que nos quedan algunas.....
Y en baloncesto, contra Lituania ¿qué? Ganamos ¿no?
por
Tu tranquilo que lituania si en un deporte son buenos es en baloncesto, alguno ya habla de ganar a EEUU en la final, pero aún no estamos ahí.

¿Nadie se acuerda de Sabonis? xD
por
Yo creo que a Lituania le ganamos.
Espero que a Islandia en Balonmano tb y a Australia(auqnue es lo mas chungo) tb en Hockey.
LAs demas medallas vendran en piraguismo, vela, taekwondo y poco mas....
Que congoja daba ayer ver al luchador español que perdió los combates por el bronce. Mucho animo y a por la medalla en Londres!!
por
Plata de David Cal en C1 1000 m.
La verdad es que todos esperabamos un oro, pero vista la salida (fue de último en casi los 150 m primeros) la remontada fue de órdago.
Un :beso al galleguiño.

:saludo
por
A ver si tiene más suerte mañana, yo espero que con la rabia que saldrá por lo de hoy (solo hay que verle la cara en las medallas), lo conseguirá.

Y aún nos quedan unas cuantas medallas seguras: hockey, baloncesto, balonmano y sincronizada.
por
Oeoeoeoe, España se va a la final olimpica de baloncesto... :botando :botando :botando , aunque no veas que mal lo he pasado en este último partido...que justito!!!

:botando :botando :botando
por
Si, la plata ya es nuestra :botando EEUU o Argentina? :roll:
El domingo a madrugar Imagen
Aunque en balonmano no pudo ser.. mal partido :?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados