2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo del museo de las ciencias y el Hemisferico, no merece la pena, salvo que se quiera matar el tiempo. Yo me quedé un poco decepcionada cuando fuí.

Lo que me quede con las ganas fué lo del Ocenanográfico, si bien es cierto que hace falta más tiempo. Debería ser o toda una mañana o toda una tarde.
Yo votaría hacer una tourné turistica por la mañana y por la tarde ir al oceanográfico, hasta que nos hechen.

:oops: :oops: Yo tampoco reservé entrada alguna, porque no quedaba claro todavía lo que ibamos ha hacer.

Por cierto Zaogrea, lo del restaurante para comer, tú mismo. Así no seré la única :mrgreen: :mrgreen:
por
mis reservas del hotel tambien son "pelás", unicamente el hotel sin nada de la Ciudad. a mi me da lo mismo ir por la mañana que por la tarde. El sábado pegaré el madrugón para estar ahi tempranito....
vamos a ver...unos 400km ... :usuario ... creo que sobre las 11 de la mañana ya estaré en Valencia.
En cuanto a la comida, soy todoterreno, cualquier cosa en el plato me gustará
por
:brindis :brindis :brindis

Eltero, estoy contigo. Yo no quiero madrugar mucho porque tengo que dejar al pequeñín con su iaia nani y sobre las 10.30-11h podemos vernos donde querais.

Yo iría por la manñana a ver algo y sobre las 14h quedar en algún sitio para comer, para que se incorporen los que vayan llegando.

:brindis :usuario
por
Buenoooo, menos mal que ya vamos opinando y concretando cositas.

De lo que comentais deduzco, que de visitar algo lo que apetece es el Oceanografic, cosa que comparto porque yo tampoco lo conozco y mi mujer que si ha estado me ha dicho que es una pasada todos los " pececitos". De aqui concluiria en que lo mejor es ir por la tarde despues de comer, voy a ver los horarios y precio y concluimos el tema de la tarde.

Minerva, por la mañana, si quedamos a las 11:30 que para muchos daran las 12 porque siempre hay complicaciones y sobre todo con tanta gente que viene de fuera, yo no plantearia ninguna visita en especial, simplemente con juntarnos, conocernos, y tomar algo dara la hora de comer en un abrir y cerrar de ojos.

Voy a ver algun restaurante alrededor de la Ciudad de las Artes para que así lo tengamos todo centralizado y podamos ir andando toda la mañana.

En cuanto al tema de después del Oceanografic pues ..... la verdad que no lo tengo muy claro, ni cuantos quedemos ni de lo que tengamos ganas, así que como dice Sophie pues esa parte la dejaremos fluir...... ( aunque siempre abra que tener un plan en la chistera ).
por
Pues vale Zaogrea, tu mandas......

:brindis :brindis :brindis :brindis :mrgreen: :mrgreen:

Yo llegaré sobre las 11H a Valencia. ¿Sitio de la quedada?¿Donde nos encontramos?

:comunidad
por
No se si se ve muy bien pero lo pongo por si nos podemos aclarar sobre todo los que venis de fuera.

La A es el hotel y el circulo rojo el comienzo del Umbracle, ese creo que es un buen sitio para vernos a las 11:30 aprox.

Despues alrededor estan los jardines de la Ciudad de las Artes para dar un paseo o bien acudir a alguna taberna de los alrededores.

El tema de la comida es el que falta por aclarar ¿ Alguno de Valencia conoceis algun sitio para comer alrededor ???? Sino pues la idea es buscar algo por el ambito de la foto.

Después de comer al oceanografic que es lo que esta en azul.

Como veis todo queda a tiro de piedra .........
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
okis, zaogrea, perfecto :amo
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Bravo, esto ya va tomando forma.....

por
Bueno, zaogrea, yo confío en ti, no conozco muchos bares y menos por esa zona, vivo en la otra punta de Valencia...

Para después de la visita al Oceanografic, podríamos ir al Barrio del Carmen, que seguro que le gusta a la gente, todo esto si no hay un plan mejor, claro.

Si no hay más, yo el sábado a las 11:30 estoy en el umbracle. :yep

pd.- que ganas tengo de pasarlo bien!!!

por
Vuelvo a tener problemas de canguro para el sábado :cabezazo :cabezazo .

Como no lo solucione antes del jueves, me descolgaré de la lista... otra vez. :cry:

:cabezazo
por
MAZINGER escribió:Vuelvo a tener problemas de canguro para el sábado :cabezazo :cabezazo .

Como no lo solucione antes del jueves, me descolgaré de la lista... otra vez. :cry:

:cabezazo

tráete a la criatura, si es neesario le compramos algun globo con forma de perrito :twisted:

uyuyuyuyyu que nos vas a fallar.... :nono
por
Bueno pues vayamos por partes, se acerca el dia y necesitamos concretar lo del restaurante.

Despues de un par de llamadas y algun que otro favor concluyo que soy incapaz de encontrar un restaurante en la zona de la foto que me cree garantias de éxito. En cambio hay uno a cinco minutos en coche que es "caballo ganador".

Os comento, es un asador de carne a la brasa, y tienen un menú por 28€ por cabeza que incluye 4 platos de entrante, plato de carne o pescado a elegir, reposteria casera, bebida y cafe.

He preguntado si hacen arroz y me han dicho que no..... creo que es la mejor apuesta que yo conozco en calidad, precio y presencia del local. Pero eso sí tengo que reservar ya. Y ahora viene la gran pregunta ¿ Cuantos somos al final ??????

Ahora sí o sí, confirmemos y opinemos quedan 6 dias :botando :botando :botando
por
Colocando la voz de la Bermúdez y con el acento en la primera a: Papa, llama.

No lo dudes, reserva ya.
por
Vale reservo pero.......¿ para cuantos ? ¿¿¿ Es valido el último cuadro de Sophie ???

Por favor Sophie ..... ahora mas que nunca acude a nuestro rescate .... :comunidad
por
Yo creo que no me había apuntado oficialmente todavía, así que contad conmigo para pasar el día y conocernos. Hotel no voy a reservar porque el domingo quiero estar en castellón por la mañana así que por la noche me volveré hacia aquí.

Un saludo y espero veros a todos.

Ah, finalmente voy solo, que eso no lo había dicho, pero acudiré a todo, oceanográfico y todo lo que decidais reservar. Hay que darle dinero a alguien por anticipado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado