Comprar en Teletienda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que se mejore usted lo antes posible :goodjob , que hay alarma de gripe fuerte este año.

Por esto de la teletienda y otros programas que no quiero mencionar ni recuerdo, yo no tengo TV. sip, un día la cogí, me la llevé al cubo y la dejé alli al lado, a las 2 horas ya no estaba. Algo así como un donativo jejeje.
(que tio mas extraño). :cunao :cunao :cunao

Se que es un vicio muy malo y que hay gente que sin TV no podría vivir, pero probarlo, yo tenía mono los primeros meses pero luego se acostumbra el cuerpo y de vez en cuando un dvd o una peli en el cine para ver algo.
por
laurilla escribió:Ohmm, ohmm, ohmm, pues calma mujer, da la guerra que quieras peeeeroooo maaaaaas tranquiiiiilaaaa, jeje (nótese tono traaaaaanquilo).

Jeje, que te mejores prontito guapa

:saludo

Seguiré tus consejos :mrgreen: el problema es que quiero abarcar muchas cosas, porqué soy activa y a veces las personas tenemos que frenar un poco, así que según el médico tengo que estar más tranquilita (como si fuera tan fácil :shock: ) y mimarme un poquito :yep
por
Chachi escribió:Que se mejore usted lo antes posible :goodjob , que hay alarma de gripe fuerte este año.

Por esto de la teletienda y otros programas que no quiero mencionar ni recuerdo, yo no tengo TV. sip, un día la cogí, me la llevé al cubo y la dejé alli al lado, a las 2 horas ya no estaba. Algo así como un donativo jejeje.
(que tio mas extraño). :cunao :cunao :cunao

Se que es un vicio muy malo y que hay gente que sin TV no podría vivir, pero probarlo, yo tenía mono los primeros meses pero luego se acostumbra el cuerpo y de vez en cuando un dvd o una peli en el cine para ver algo.

hace ya unos cuantos años, cuando vivia con mis padres, la tele se jodio y no se volvio a comprar, he estado años sin tele (se vive bien) y hara cosa de unos 4-5 años mi hermano compro una, pero solo pillan la 1, 2 y la de castilla la mancha.

En la casa de la playa ni siquiera hay instalacion del cableado ni antena y la verdad que no se echa de menos, ademas para lo que hay que ver.

Que si el gran pestiño digo hermano, el circo de los payasos, operacion truño y tantos otros que crean records de audiencia, es deprimente obserbar que a la gran mayoria de los españoles les gusta la vida de los demas, yo prefiero disfrutar de la mia
por
Yo no entiendo como la gente es cpaz de comprar productos que tiene en la tienda de enfrente de casa o en el centro comercial a mejor de precio y además puedes tocarlo, verlo, comprobar si te sienta bien etc... imagino que hay gente que como sucede con todo asimila muy bien el marketing televisivo y como dicen por ahí les entra un deseo irrefrenable de comprar todo lo anunciado. :mrgreen:

PD. Cuidate Buble y que te mejores

:comunidad
por
bubble escribió:Seguiré tus consejos :mrgreen: el problema es que quiero abarcar muchas cosas, porqué soy activa y a veces las personas tenemos que frenar un poco, así que según el médico tengo que estar más tranquilita (como si fuera tan fácil :shock: ) y mimarme un poquito :yep

No te expliques, te comprendo perfectamente, lo entendí desde el primer mensaje de este post ;)

Pues yo reconozco que no puedo vivir sin tele, de echo en mi casa vivimos tres y hay.. uhmm (estoy contando), 6, una en cada habitación, salón y cocina, y la verdad la tengo puesta siempre, eso si, paso de tooodo lo que habeis nombrado anteriormente, ¡viva el discovery chanel!
y el digital + en general.

:saludo
por
Por cierto aquí os dejo un enlace de esos que te llegan tipo teletienda
[/url=vayatela]http://www.bodybouncer.com/[url]

Aunque creo que puede ser útil para gente con serios problemas de sobrepeso :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 [/url]
por
eloy escribió:Por cierto aquí os dejo un enlace de esos que te llegan tipo teletienda
[/url=vayatela]http://www.bodybouncer.com/[url]

Aunque creo que puede ser útil para gente con serios problemas de sobrepeso :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 [/url]

Perdón lo puse mal Vayatela

Ahora sí
por
:shock: :shock:
por
Jolines Eloy, la verdad es que no lo he visto esta mañana en el teletienda :shock: :shock: ese "tipo" de productos los deben anunciar por la noche ¿no? :mrgreen:

Y qué...¿va bien? :cunao :partiendo2 :partiendo2
por
Mi madre tb se compro el pelador de patatas y estoy con lo dicho por aquí, se acaba antes con la piedra :ein

Claro que si están en la tele es porque tiene gente que paga, igual que gente que cae en los timos de las llamaditas/concursitos.

Mandar mucho animo a nuestra burbujilla, que así no vamos a conseguir que se nos haga mami :mrgreen:

PD: Interesante el artilugio de Eloy, al menos tiene pinta de ser cómodo :espabilao Cuando deje de ser virgen lo probaré :amo
por
Yo no he comprado nunca nada (palabra), pero admito que hay un personaje (creo que se llama Juan Sanchez...medio calvo, rechonchete, bajito), que el tio es un crack vendiendo!!!. Mi mujer y yo nos quedamo a veces viendolo y fli-pa-mos. Si necesitase un comercial, lo contrataria con los ojos cerrados. NO me extraña que este tio sea capaz de vender congeladores a los esquimales!!

Luego estan los Americanos, esos si que son alucinantes...5000 personas en un estudio asombradas cde com ocortan los cuchillos knife pimfle smonquen con sistema de autobalanceo ....impresionantes :partiendo2 :partiendo2
por
Vaya, con ese artilujio se acaba el deporte base....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado