Muchos ánimos para EDEL!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Animo colega que todo pasa y no olvides pasarte (si puedes) para cargar pilas. SALUDOS :comunidad
por
Edel escribió::comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
Muchas gracias compañeros! La verdad es que las cosas no salen siempre como uno las tenia planificadas :?
Tenia previstas unas estupendas vacaciones en familia en una bonita isla del mediterraneo.... y fue que no :nono2 :nono2
Ahora mismo estoy, digamos, en "temporada baja". Parece que no es nada grave pero digamos que necesito respiro laboral... :yep
El médico me ha recomendado que no abuse de internet.... excepto de los foros de soloingenieria :mrgreen: Ahora en serio, ire conectandome de vez en cuando, no prometo nada porque la cosa va por dias, pero lo intentare....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los animos, espero estar pronto con el piolet afilado otra vez!

:comunidad :comunidad

Y a ti, bubble, que decirte... :beso :beso por acordarte de mi en estos momentos

¿Cómo no voy a acordarme de tí? :beso Si estamos los dos para coger una excedencia :espabilao , para que después digan que no curramos :nono2

Ya sabes cuídate, y descansa (eso mismo me lo digo a mi misma :roll: )

Seguimos en contacto :beso :beso
por
Edel escribió:Tenia previstas unas estupendas vacaciones en familia en una bonita isla del mediterraneo....

¿Alguna cercana a la mia?

Te habrás librado de unos días de mal tiempo...

:comunidad :comunidad :comunidad

¡Y que te mejores! :brindis :brindis
por
ánimo.

descansa y aprovecha para hacer cosas que te agradan.

abrazos, :comunidad :beso
por
Ánimo compañero. Aunque llego tarde, ya sabes. "Val més tard que mai". ;)
por
¿Pero qué le pasa al joven padawan, hombre? Bueno, tómatelo con tranquilidad y a mejorarse. :saludo
por
Antonio Alé escribió:¿Pero qué le pasa al joven padawan, hombre? Bueno, tómatelo con tranquilidad y a mejorarse. :saludo

El lado oscuro nos absorve :roll: :roll: intentamos luchar como jóvenes jedais pero cuesta...y eso agota :yep
por
Nunca mejor dicho.... QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE ¡¡¡ :comunidad :comunidad
por
MAZINGER escribió:Nunca mejor dicho.... QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE ¡¡¡ :comunidad :comunidad

«El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»
―Yoda a Luke Skywalker[fte.]

Pero nosotros lo superaremos porqué no tenemos miedo :shock: :shock: ...madre mia que friki!!! es que a estas horas y después de atender a 5 técnicos (hoy es dia de visitas), mi neurona no puede más :mrgreen:

Ánimo Edel!! :comunidad
por
ANIMO EDEL!!!! DESDE AQUI ABAJO
por
MAZINGER escribió:Nunca mejor dicho.... QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE ¡¡¡ :comunidad :comunidad

:mrgreen: :comunidad :comunidad

Yo creo que en estos momentos el Maestro Yoda me daría unos sabios consejos:

"Nuestro pequeño padawan Edel su equilibrio recuperar debe. A reposo al planeta Tatooine de inmediato mandadle.

A lo cuál yo añadiría:

"Mi gran Maestro Yoda, con Natalie Portman a mi lado podría cumplir mejor la misión de reposo que me encomendáis :fumeta :mrgreen:

Pero....
quien necesita al Maestro Yoda cuándo tiene unos compañeros tan fantásticos como vosotros ?

pronto nos echaremos unas :brindis

:saludo
por
A mejorarse Edel. Un abrazo :comunidad
por
Ánimo Edel, no hay montaña demasiado alta.

Salud colegas
por
Edel escribió:

:mrgreen: :comunidad :comunidad

Yo creo que en estos momentos el Maestro Yoda me daría unos sabios consejos:

"Nuestro pequeño padawan Edel su equilibrio recuperar debe. A reposo al planeta Tatooine de inmediato mandadle.

A lo cuál yo añadiría:

"Mi gran Maestro Yoda, con Natalie Portman a mi lado podría cumplir mejor la misión de reposo que me encomendáis :fumeta :mrgreen:

Pero....
quien necesita al Maestro Yoda cuándo tiene unos compañeros tan fantásticos como vosotros ?

pronto nos echaremos unas :brindis

:saludo

Pues que a mi me acompañe el jóven anakin :mrgreen: (cuando aún no lo ha absorvido el lado oscuro de la fuerza :espabilao

[/url]
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados