¿tienen exito los malotes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que tenemos demasiados prejuicios sobre las relaciones hombres-mujeres, que vienen de nuestra época de adolescentes sobre todo.

Por lo que he observado, los que más triunfan no son ni los más chulos ni los más canallas, sino aquellos que son abiertos, se atreven y no temen al rechazo. Y esto no vale solamente para las relaciones hombre-mujer, sino para el trabajo y los negocios.

Lo demás son historias que nos montamos nosotros.

Como era aquello..."El mundo es de los osados".

Saludos
por
pepeLLL escribió:Creo que tenemos demasiados prejuicios sobre las relaciones hombres-mujeres, que vienen de nuestra época de adolescentes sobre todo.

Por lo que he observado, los que más triunfan no son ni los más chulos ni los más canallas, sino aquellos que son abiertos, se atreven y no temen al rechazo. Y esto no vale solamente para las relaciones hombre-mujer, sino para el trabajo y los negocios.

Saludos

:yep :yep :yep :plas :plas :plas
por
(perdonadme, debe ser que es juernes o que soy bobo, pero no encuentro la manera de citar ¿como lo haceis?)

"Por lo que he observado, los que más triunfan no son ni los más chulos ni los más canallas, sino aquellos que son abiertos, se atreven y no temen al rechazo. Y esto no vale solamente para las relaciones hombre-mujer, sino para el trabajo y los negocios."

Yo también pensaba eso en mi interior, pero necesitaba que alguien me lo dijera jaja. Me has hecho pensar mucho :ein
por
somanta escribió:(perdonadme, debe ser que es juernes o que soy bobo, pero no encuentro la manera de citar ¿como lo haceis?)

"Por lo que he observado, los que más triunfan no son ni los más chulos ni los más canallas, sino aquellos que son abiertos, se atreven y no temen al rechazo. Y esto no vale solamente para las relaciones hombre-mujer, sino para el trabajo y los negocios."

Yo también pensaba eso en mi interior, pero necesitaba que alguien me lo dijera jaja. Me has hecho pensar mucho :ein

Te he citado......eah.

Abajo a la derecha tienes un botoncito que pone "Citar". :mira
por
p72riqur escribió:
somanta escribió:(perdonadme, debe ser que es juernes o que soy bobo, pero no encuentro la manera de citar ¿como lo haceis?)

Te he citado......eah.

Abajo a la derecha tienes un botoncito que pone "Citar". :mira

Ok, ya me he enterado. El problema es que una vez que le das a publicar respuesta no te sale la opción de citar, hay que darle directamente a citar. Gracias.

¿Si alguien ha escrito un mensaje muy largo y solo quiero citar una parte, lo tendría que hacer con el viejo truco del copy-paste verdad?

Un saludo
por
somanta escribió:
Ok, ya me he enterado. El problema es que una vez que le das a publicar respuesta no te sale la opción de citar, hay que darle directamente a citar. Gracias.

¿Si alguien ha escrito un mensaje muy largo y solo quiero citar una parte, lo tendría que hacer con el viejo truco del copy-paste verdad?

Un saludo

Sí, y con el quote
por
somanta escribió:
p72riqur escribió:Ok, ya me he enterado. El problema es que una vez que le das a publicar respuesta no te sale la opción de citar, hay que darle directamente a citar. Gracias.

Un saludo

Hombre, más bien con el viejo truco de seleccionar y tecla Supr o tecla Del
:saludo ;)
por
pepeLLL escribió:Creo que tenemos demasiados prejuicios sobre las relaciones hombres-mujeres, que vienen de nuestra época de adolescentes sobre todo.

Saludos

:plas :plas :yep también estoy de acuerdo.

Respecto al post en cuestión, he de reconocer que soy muy malote. Ello es debido a que entre otras técnicas de seducción, empleo la psicología invertida (negar el interes en la chica motivo de tus desvelos y "picarla" pero sin pasarse).

En general esta técnica me ha ido muy bien porque entran al trapo (Lo del sexo debil, no se lo cree nadie). En la "caza y captura", con múltiples heridas he salido en ocasiones.

SALUDOS
por
Y avlando de man-balotes, ¿es que te has tatuado ese asuto, rainby, o ¿cómo va la cosa.

Salud colegas
PD: El feminismo también es una forma de violencia y además consentida por este cabrón de Estado. NO VA CONTIGO RAINBY, es que estoy escaseando firma.
por
Sophie Germain escribió:
Mauser_HD escribió:Lo que atrae a TODAS las mujeres de un hombre es, por orden:

De primeras todo esto:

Habilidades sociales
Liderazgo / carisma
Capacidad Comunicativa
Que esté rodeado de mujeres
Apariencia
Hombría
Misterio
Singularidad
Posición

y, bien manejado, a posteriori, esto:

Romanticismo
Caballerosidad (no medieval, sino "moderna", ya sabéis...)

Si algún lector posee todo esto a la vez, aseguro que gasta bastante en somieres nuevos... y los que no, es hora de mejorar aspectos...

:ein :nono2 :nono2
A mi no me mola que esté rodeado de mujeres. Y lo de la singularidad no sé a qué te refieres; un punto excéntrico puede ser, pero tampoco demasiado. Tampoco pondría las habilidades sociales lo primero de la lista.

De todas formas, no son los mismos criterios para un polvete (único o con regularidad, pero no más que eso) que para una relación a medio-largo plazo.

Tu lado racional dice que "no me mola que esté rodeado de mujeres", pero tu lado instintivo (que todos tenemos, que es el que prima en este campo y que encima está controlado por programaciones genéticas "obsoletas" en nuestro comportamiento lógico moderno) te dice lo contrario, a tí y a todas ;-D

Con singularidad me refiero a ser diferente al resto en su justa medida.

Las habilidades sociales, para mí, están y deben estar las primeras de la lista. Me gusta encontrarle sentido a las cosas y por eso voy a explicar mi humilde teoría:

"Teoría de Mauser de la atracción... ejem, ejem": Fascículo 1.

Antes decía que nuestro instinto está obsoleto en la actualidad, ni más ni menos vengo a decir que este instinto, que todavía perdura en todos, está programado para que podamos sobrevivir como especie en la naturaleza salvaje como nuestros ancestros primitivos.

Si miras la lista que he puesto, no son más que características que a un hombre primitivo le darían ventajas para sobrevivir en un ambiente hostil y dentro de una especie social y jerarquizada como la nuestra y que por ende transmitiría a su descendencia. Por esto último es atractivo para las mujeres ¡incluso en la actualidad!

Sin embargo un hombre tiene el instinto de buscar:

1. Belleza. (Lo que para nosotros es la belleza para la naturaleza es la buena salud que será transmitida a la descendencia, nótese que la belleza tiene también una fuerte connotación cultural, pero primitivamente viene a ser: rasgos simétricos y proporcionados, piel y pelo suave y sano, grandes senos que para la naturaleza alimentarán mejor a los hijos, caderas marcadas, etc...)
2. Juventud (este rasgo es más importante en las mujeres, los hombres tienen mayor longevidad fértil)
3. Inteligencia, habilidades sociales, etc... como mínimo normales. "ausencia de taras"

Como vemos el hombre es muuuuuucho menos exigente que la mujer en nuestra especie, la explicación es simple: El género femenino sólo tiene un óvulo al mes que puede dar a un largo y peligroso embarazo y ese vástago debe encima tener características que le permitan sobrevivir y volver a reproducirse, es decir, la mujer primitiva no puede ni debe emparejarse con cualquier "mindundi": que no tenga capacidad de cazar ("apariencia"), que sea despreciado por el grupo "habilidades sociales".... y muchas cosas más. Vamos que busca poca descendencia pero de gran calidad. Sin embargo el masculino puede buscar, por razones obvias, una gran descendencia con la máxima variabilidad genética posible.

Decía antes Roverman que usaba el "hábil truco" de mostrar desinterés para ligar. Pues la teoría expuesta también explica esta, en aparente, ilógica actitud de la siguiente manera:

Imaginad un hombre primitivo "mediocre" en comparación con sus congéneres. El instinto de este individuo le obliga a intentar reproducirse pero las mujeres lo rechazan porque no lo ven idóneo, esto le conduce a ser "insistente", "fanfarrón", "servil", "cansino", "ultra-respetuoso", "nervioso", "en tensión" con ellas. Por lo tanto el instinto femenino relaciona hombre insistente = hombre mediocre para reproducirse.

Sin embargo, el "macho alfa" tiene toda la atención de las mujeres, por lo que no necesita ni siquiera buscarlas, ¡está rodeado de ellas!, su actitud es prácticamente indiferente, él hace que ellas hagan cosas por él, se divierte, está relajado, no necesita demostrar nada, sólo se dedica a escoger, es más selectivo quizás... La ecuación sería: hombre en principio indiferente = posibilidad de que sea macho alfa.

P.D: Intento ser objetivo con lo que he dicho y además verlo desde la perspectiva de la supervivencia de la especie gregaria y jerárquica en un mundo hostil. Ahora el mundo no es tan hostil como antes, pero sin embargo el mecanismo de reproducción sigue usando el instinto ya que lo hemos heredado generación tras generación...

P.D.2: Curiosidad: El mayor miedo de muchos hombres es entrarle a una desconocida con intenciones galantes. En el fascículo 2 le daré una explicación....
por
Leches Mauser.
Ahora explícame como lo llevas a la practica.
Yo, por mucho que he pillao cacho, son ellas las que al final deciden si sí o si no.

Vamos, que me siento un jugete, y no me conisdero, precisamente, un Macho Beta, :fumeta .

Creo que me voy a ir al extranjero a ver que tal me va. :mrgreen:
por
Mauser_HD piensa igual que yo.

Es algo que en conversaciones con amigos/as siempre he dicho, que realmente muchos se equivocan al pensar que somos muy distintos de los animales, mientras que en realidad solo somos "quizas" más evolucionados, ya que esto ultimo es también relativo, según como se mire.

Nos basamos en instintos a diario, para multitud de tareas, pero nos olvidamos de ello. Y en el tema del ligar, del sexo, o las relaciones de pareja, los instintos son bastante primarios, desde echarse un perfume determinado, a vestir con ciertos colores. Simplemente llamar la atención.

No podemos dar la espalda aunque quisiésemos a nuestra biología, y aunque algunos/as intentan camuflarlo, todo se puede reducir a algo muy primario.

Buena exposición Mauser :plas , yo no lo hubiera descrito mejor.....(o quizas si... :espabilao :espabilao )
por
pato escribió:Leches Mauser.
Ahora explícame como lo llevas a la practica.
Yo, por mucho que he pillao cacho, son ellas las que al final deciden si sí o si no.

Vamos, que me siento un jugete, y no me conisdero, precisamente, un Macho Beta, :fumeta .

Creo que me voy a ir al extranjero a ver que tal me va. :mrgreen:

Diré lo que, en mi humilde opinión, no haría, que en el fondo es lo más importante:

1. No fanfarronear de NADA jamás. Las virtudes se suponen que relucen por sí solas (si esque las tenemos...sino habrá que mejorar, no¿).

2. No tratar a una chica atractiva de manera diferente por el mero hecho de que sea atractiva. (esto es, por ejemplo, prestarle más atención, decirle piropos gratuitos, ser servil con ella... al revés: bromea con ella, pícala, rétala, ríete de ella si se lo merece, igual que a un colega...)

3. No dar "piropos" y cumplidos gratuitos. Mis "piropos" para mí valen su peso en oro y sólo se los doy a quien se los merece y de forma sincera, no a cualquier chica que me cruce.

4. No tener seguridad, ponerse nervioso, no estar relajado, dudar en lo que haces, no estar cómodo aunque estés en un lugar desconocido tu sólo y lleno de gente que te está mirando. Hay que tener carácter pijo! Relájate y siéntate como si estuvieras en el sillón de tu casa. Aunque cueste.

5. No mantener conversaciones de ascensor. Si te presentan o te presentas a una chica, no rompas el hielo preguntando en plan mecánico nombre, trabajo o estudios, que haces aquí, acho me aburro hasta de escribirlo. Mejor habla de algo que te resulte curioso en ese momento, es más divertido.

6. Sé sociable con todo el mundo. Por ejemplo: si te presentan a una chica y dos chicos pues comentas algo con todos, lo típico de ser sociable.

7. No ser sincero. Si eres un tío que vales la pena y haces lo que te dá la gana ¿por qué tienes que mentir¿
por
Mauser tu próximo avatar va ser "Profesor Amor", ¡¡cuantas verdades!!!

¿Que pasa? no hay ningun malote del amor por aquí....¡Ah! claro, olvide que las malas eran las mujeres ;), ya lo reconoció en su día una forera de prestigio.

:brindis :beso
por
Mauser, estoy de acuerdo en que nuestras conductas reproductivas no distan demasiado de las de los animales, con un cierto barniz. Pero ojo, no mezclemos comportamientos de animales distintos y usamos las que más nos convengan para explicar nuestras conductas :nono2 .

Otro día me explayo que estoy cansada y me voy a dormir... z z z z z z z z z z z z z z z

P.D.: ¿Te fijas en que te han dado la razón y se sienten identificado con lo que dices los chicos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados