Regalos para chicos/hombres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:
glauka escribió:¿te gusta este?

http://www.yoquierounodeesos.com/reloj- ... index.html :ein

En un restaurante de un pueblito de Leon, llamado Castrillo de los Polvazares(precioso por cierto) hay un reloj asi y la verdad que resulta muy curioso.

Y por cierto Glauka, asi por ser original....
http://www.preciomania.com/search_attri ... e_id=1439/

Si supiera que lo iva a utilizar se lo compraba sin pensarmelo mas, para regalar un reloj es muy original :yep
por
glauka escribió:
raveri escribió:Aprende a hacer masajes....

aunque no te lo creas se hacer masajes, pero no es capaz de estarse quieto :twisted:

Pues no sabe lo que se pierde.

Un buen masaje sensitivo-guestáltico, con poca luz, temperatura cuidada, alguna vela de olor, un buen aceite aromatizado y una música suave (new-age o clásica romántica), son el mejor regalo del mundo.

Al acabar, una cenita ligera, con un buen cava brut nature, te dejan el ánimo más que agradecido, y el cuerpo dispuesto para cualquier proeza hedonista.

Creo que, si no se está quieto, es porque no conoce el asunto.

saludos cordiales
por
Parece mentira que nadie lo haya dicho todavía... :roll:
Pero glaukiña, por dios, todo el mundo sabe que el mejor regalo para un hombre es la trilogía de Austin Powers!!! (misterioso agente secreto). :botando :yep
A estas alturas de la jugada y todavía así. :goodjob :cunao

P.D: por cierto, ¿para cuándo es el cumpleaños? Y, ¿cuántos caen? :espabilao
por
Os voy a decir cómo veo un buen reloj. Debe ser automático para ponerlo en hora una vez al mes y para no tenerlo que abrir nunca y así mantenga su estanqueidad. De una marca buena y nunca ostentosa, ni de oro ni otras pijadillas.

Que se vea la hora a la primera y que no distraiga con cinco esferas. Y otra cosa, nada de que se vea en la oscuridad, porque la oscuridad, lo mismo que el silencio, es un regalo que no se debe romper. Para eso se inventó la electricidad, el heavy metal, y las bombillas o similares.

El precio ideal de un buen reloj ronda los 300.

Salud colegas
por
Amenofis escribió:Parece mentira que nadie lo haya dicho todavía... :roll:
Pero glaukiña, por dios, todo el mundo sabe que el mejor regalo para un hombre es la trilogía de Austin Powers!!! (misterioso agente secreto). :botando :yep
A estas alturas de la jugada y todavía así. :goodjob :cunao

P.D: por cierto, ¿para cuándo es el cumpleaños? Y, ¿cuántos caen? :espabilao

mediados de junio (voy con tiempo) y le caen 25, un yogurin

Austin powers, va a ser que no :?
por
glauka escribió:
mediados de junio y le caen ...:?

el lunes te cuento lo que me ha caido a mi :twisted:
por
eltero escribió:
glauka escribió:

y si te ha gustado a lo mejor te copio :roll: :mrgreen:
por
glauka escribió:
eltero escribió:
glauka escribió:

y si te ha gustado a lo mejor te copio :roll: :mrgreen:

has visto estas casitas :espabilao
por
Pues están chulas :yep
El finde que viene si me paso por el corte inglés miro si hay alguna pa regalarme :roll:
por
están chulas, yo empece una hace mucho tiempo.....

y no se si prefiero un ladrillo a tamaño natural :partiendo

ya he decidido lo que le voy a regalar. un mallot para la bici y este finde nos vamos al premio de Albacete de camiones que me van a conseguir unas acreditaciones.

y por ultimo noche loca, con lo que se presente (cena, masaje, lenceria....)la imaginacion al poder :twisted:

por cierto el post me lo guardo en favoritos para un futuro, me habeis ayudado mucho

:brindis :brindis
por
aqui estamos para lo que quieras reina :brindis
por
por cierto Eltero, no has dicho que te han regalado a ti

cuenta, cuenta
por
muy cierto qeu disfrutan los regalos seductores jijiji, pero tambien en muchas ocasiones los juegos de video (claro es arriesgar las futuras noches -bajará tu rating con el, no puedes competir con un videojuego!!!) jajaja

Asi que mejor dale un regalo seductor, una buena botella de vino y a relajarse :brindis :partiendo2
por
Sil_77 escribió:muy cierto qeu disfrutan los regalos seductores jijiji, pero tambien en muchas ocasiones los juegos de video (claro es arriesgar las futuras noches -bajará tu rating con el, no puedes competir con un videojuego!!!) jajaja

Siempre puedes jugar con él, y quien pierda prenda.
por
JCas escribió:
Sil_77 escribió:muy cierto qeu disfrutan los regalos seductores jijiji, pero tambien en muchas ocasiones los juegos de video (claro es arriesgar las futuras noches -bajará tu rating con el, no puedes competir con un videojuego!!!) jajaja

Siempre puedes jugar con él, y quien pierda prenda.

aunque no os lo creais, no le gustan los videojuegos, de hecho no hay ninguna consola en casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados