Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:Yo estoy mosqueado por que vuelvo al ajo despues de un mes de vacaciones.
Aun no se ni donde estoy.
Buenas a todos de nuevo.
:brindis

Hombre, chispas. :saludo :botando
Y no te quejes, capullín, que el curre estaba esperando por ti a tu vuelta. Eso es un lujo, chavalote. :| :mrgreen:
:brindis :comunidad
por
Se acabó el horario de verano... casi ni lo vi pasar... snif, snif.... :cry: :cry:
por
asturmachine escribió:Se acabó el horario de verano... casi ni lo vi pasar... snif, snif.... :cry: :cry:

Ya somos dos.....esta tarde vuelvo a pasar fresquito aqui en el sur...
por
Yo lo peor de todo, es que si hubiese seguido en mi anterior trabajo (si no hubiese sido por la "maldita" "crisis"), hoy comenzaba mis vacacciones.........en fin..........Y aquí estoy en mi trabajo, 1 de septiembre, con la jornada de invierno.
por
yo porque tengo entradas gratis para Aquopolis, iba a ir hoy y hace un día de perros :cabezazo
por
manolicopallo escribió:Estoy enfadado porque me han aplicado un serio correctivo en los examenes de Septiembre... :cry: :cry:

¿que te han hecho manolico? espero que se pueda solucionar. ánimo!

:comunidad
por
NO_FIRE escribió:
¿que te han hecho manolico? espero que se pueda solucionar. ánimo!

:comunidad

Lo que ha ocurrido es que pese a estudiar un montón y llevar las asignaturas muy bien preparadas, creo que voy a suspender las tres asiganturas a las que me presenté en Septiembre...¡Gracias por los ánimos!
por
manolicopallo escribió:Lo que ha ocurrido es que pese a estudiar un montón y llevar las asignaturas muy bien preparadas, creo que voy a suspender las tres asiganturas a las que me presenté en Septiembre...¡Gracias por los ánimos!

Bueno, bueno. Pues bienvenido al maravilloso mundo de la Ingeniería, chato. ;) :goodjob
Es ésta que has pasado una prueba inmutable de nuestra disciplina. Y habrá de pasarse serenamente; con entereza. :yep
Ya caerán. :brindis
por
ya somos dos manolico :cabezazo
yo que quería acabar este curso... grrr
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

tengo ganas de romper el ordenador, darme de cabezazos contra la pared (o contra algun cliente), hoy no sale nada bien :cabezazo :cabezazo :cabezazo y encima tengo agujetas del gimnasio.

Quiero que llegue el viernes YA!!!
por
glauka escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

tengo ganas de romper el ordenador, darme de cabezazos contra la pared (o contra algun cliente), hoy no sale nada bien :cabezazo :cabezazo :cabezazo y encima tengo agujetas del gimnasio.

no te castigues tanto glauki
ahí va una relajante
Imagen
por
yo me quiero pegar un tiro :|
por
LuisM escribió:yo me quiero pegar un tiro :|

seguro que es menos doloroso que los golpes contra la pared
por
glauka escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados