Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vaya mundo.....
yo he flipado al ver esta noticia

Y esto encima

¿Qué opináis?
Última edición por esaizmata el 16 Sep 2009, 16:42, editado 1 vez en total
por
Esta claro, la mafia.
Por un modico precio te compra lo que te haga falta. Lo de la basura a Brasil tb fueron ellos.

Leeros el libro Gomorra, aunque la forma de escribir del tio es asquerosa y vaya de notas, pero cuenta cosas bastante interesantes.
por
Pues cómo la hayan tenido que sacar a partir de las 20:00 como aquí en pucela, se han tenido que dar prisa.
por
En Somalia se trabaja con estos residuos sin ningún tipo de protección, ni siquiera guantes. Los trabajadores no saben de qué se trata y, en caso de fallecimiento, a sus familiares los callan con un poco de dinero, añadió.

Qué pocos escrupulos, gente trabajando sin saber que el trabajo lo lleva de camino al cementerio ¿no? :?
por
Y a saber que más se hará sin que nos demos cuenta o que no salga en las noticias....

Dios que mundo...y yo que sólo quiero tranquilidad porque todo el mundo nos/se complica tanto la existencia
por
Bea777 escribió:En Somalia se trabaja con estos residuos sin ningún tipo de protección, ni siquiera guantes. Los trabajadores no saben de qué se trata y, en caso de fallecimiento, a sus familiares los callan con un poco de dinero, añadió.

Qué pocos escrupulos, gente trabajando sin saber que el trabajo lo lleva de camino al cementerio ¿no? :?

Qué pocos escrupulos, gente trabajando sin saber que el trabajo lo lleva de camino al cementerio ¿no? :?[/quote]

buenas, tengo capadas estas páginas en el curro, pero me lo imagino...

lo de la basura italiana ya lo había oído, y lo de Somalia leí una vez lo siguiente, no sé si será lo mismo:

por lo visto aprovechando que llevan 8 ó 9 años sin un gobierno "medio oficial", otros países se pasan las leyes marítimas internacionales por el forro, y van a lo que se supone que son aguas oficiales de Somalia a pescar y en algunos casos a tirar basura radiactiva. por eso los llamados "piratas", suelen ser pescadores de allí que únicamente defienden sus aguas...(tampoco puedo ver la página dónde lo leí para mandaros el enlace...)

y todavía tengo que escuchar todas las mañanas en la radio que por qué no se les paga seguridad del Estado a los atuneros que van a faenar a Somalia...échale huevos...NO SÉ YO QUIÉN SERÁ MÁS PIRATA EN ESTE ASUNTO...

ciao
por
¡Que el mundo esta loco!
Es que no se dan cuenta, de que luego se van a tener que comer peces de tres ojos como el de los Simpson :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados