Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muy buenas.

Estoy pensando en cambiar de coche.

Acabo de hablar con una amiga aparejadora, dada de autónoma como yo, con la que hago de vez en cuando algunas cosas a medias, y ella tambien acaba de cambiar de coche.

Me comentó que este, un Audi A3, como el anterior, Seat León, lo había "comprado" por renting por que se ahorra dinero, bastante.

Alguien de vosotros tiene experiencia con renting.

Opiniones acerca de compra tradional o renting...
por
Pues yo de coches y mulleres no tengo ni idea :oops: , pero respecto a esto:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Acabo de hablar con una amiga aparejadora, dada de autónoma como yo, con la que hago de vez en cuando algunas cosas a medias, y ella tambien acaba de cambiar de coche.

¿Qué clase de "cosas a medias" hacéis, bribón? :espabilao :mrgreen:
:brindis
por
Mira ESTO igual te ayuda un poco sobre el tema del renting.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Aquí

http://www.nytimes.com/2007/04/10/busin ... APHIC.html

hay otro enlace interesante, pero como mi inglés es regular requiere tiempo.

Muy buen y curioso enlace.
por
De mi punto de vista, si tienes el dinero, no sale a cuenta.

Es cierto que tiene algunas ventajas si vas justo de liquidez o si estás metido en amortizaciones, pero al final, sale caro.

En este enlace puedes ver cuanto a cuento te puede salir:

http://www.hispamer.es/renting/coche.html
por
Si haces muchos kilometros al año te sale mas rentable tener un renting, porque las revisiones y las ruedas y averias no las pagas tu, pero para eso hay que ponerse a hacer numeros y ver si con la cantidad de kilometros que haces al año te merece la pena.

Un amigo mio tiene un A6 de renting, hace 100000km al año y si que sale rentable en ese caso.
por
Electric Man escribió:Si haces muchos kilometros al año te sale mas rentable tener un renting, porque las revisiones y las ruedas y averias no las pagas tu, pero para eso hay que ponerse a hacer numeros y ver si con la cantidad de kilometros que haces al año te merece la pena.

Un amigo mio tiene un A6 de renting, hace 100000km al año y si que sale rentable en ese caso.

ummmmm yo creo que SI lo paas tu...en forma de cómoda cuota mensual

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados