¿l@s parientes de los politic@s deben ser invisibles? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Foto sin censura y con más calidad:
Contenido
Imagen

La hija rubia es un calco de su madre ...

entonces hay que darle el pesame a la otra por su parecido al otro progenitor....
por
arquimedes escribió:entonces hay que darle el pesame a la otra por su parecido al otro progenitor....

Tienes un resquemor manifiesto contra ZP ...
por
Es que la verdad...la foto se las trae. :goodjob :cabezazo
No me lo creo. Es demasiado bueno para que sea verdad. :nono2 :mrgreen:

P.D: horrible visión! Los Obama debieron de flipar. Si las hijas del presi son así, y las dejan aparecer en acto público de esta guisa, ¿cómo no serán las de cualquier españolito medio? :roll: :cunao
por
Valles escribió:Foto sin censura y con más calidad:
Contenido
Imagen

La hija rubia es un calco de su madre ...

cuando la he visto me ha dado un escalofrío... me parece una extraña fusión entre la cara de su madre y de su padre... el gesto es zapateril total...
por
La difusion de la foto es completa, ya me ha llegado en correo electronico :evil:
por
glauka escribió:La difusion de la foto es completa, ya me ha llegado en correo electronico :evil:

a mí me ha llegado la foto, y por otro lado, diversos montajes de photoshop.... algunos son buenísimos...
por
Voy a seguir siendo malo......las niñas deberian hacer un poquito de deporte, que nos les vendría nada mal. Además de dejar de comer esas famosas hamburguesas que una ministra de zapatero se dedicó a satanizar.... :twisted: :twisted:

Creo que son razones de "peso".... :mira :mira
por
a mí me dan miedito..

Imagen
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:entonces hay que darle el pesame a la otra por su parecido al otro progenitor....

Tienes un resquemor manifiesto contra ZP ...

hombre se suben los impuestos y me han llegado noticias de que la subida del iva se anuncia ya pero ya, con visos de que entre en vigor a lo mas tarde en 1 enero.
por
:shock: Esto ya es el colmo... creo que ZP esta haciendo todos los esfuerzos posibles para que le echen y no tener que dimitir el mismo. Asi cobra el paro. :shock:
por
Sonso también va de negro, me imagino que para no destacar demasiado ante sus hijas :mrgreen:
por
La verdad es que me dan un poco de pena las dos hijas, porque con 13 y 16 años son objeto de mofa de todo el mundo :( . Consecuencias de falta de experiencia por parte de las niñas y falta de supervisión por falta de los padres (y séquito).

Imagino dentro de unos años, cuando repasen el album de fotos familiar y aparezca ésta. Todos tenemos por ahí una foto que nos avergüenza, pero al menos la tenemos sólo nosotros, no ha salido por Internet (al menos en mi caso :) ).

También estoy pensando que esta foto nos puede ayudar a cambiar la imagen de faralaes y toreros que tenemos en algunos países :partiendo2
por
Robocop escribió:Imagino dentro de unos años, cuando repasen el album de fotos familiar y aparezca ésta. Todos tenemos por ahí una foto que nos avergüenza, pero al menos la tenemos sólo nosotros, no ha salido por Internet (al menos en mi caso :) ).

creo que van a poder llenar un album con este tipo de fotos.....

aunque creo que terminarán cambiando de apellidos para que no las relacionen con el ZP

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados