Quedada para todos los de acá de la casa (PPPP) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Reservado está el sitio para las 3. Iremos los citados y el Sr. Bolado vendrá acompañado. No digo nada más por ahora.

Al Cid no le hicieron falta balas, es verdad. Pero el Cid era el Cid, y otros no lo son, y cuando hace falta que demuestren su hombría se arrugan de malas formas. Díjomelo un duende con chaqueta de cuero y moto de las que hacen ruido.
por
JCas escribió:Reservado está el sitio para las 3. Iremos los citados y el Sr. Bolado vendrá acompañado. No digo nada más por ahora.

Al Cid no le hicieron falta balas, es verdad. Pero el Cid era el Cid, y otros no lo son, y cuando hace falta que demuestren su hombría se arrugan de malas formas. Díjomelo un duende con chaqueta de cuero y moto de las que hacen ruido.

(JCas, ¿te acuerdas de lo que significa "colagogo" :partiendo )

¿Os habéis dado cuenta que si escribes Cid al revés sale Dic?.... :roll: :?

Es decir:

Contenido
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
(Y con esto no quiero decir ná :oops: :o ) :mrgreen:

Nota: Si queréis saber lo que REALMENTE significa colagogo tendréis que venir a la quedada y maese JCas gustosamente os lo contará :mrgreen: :partiendo
por
Oye, que esto de meterse con la familia... no me jodáis.

Salud colegas
por
No es mi hermana. Es una compañera y vamos a ir. Andaba con dudas pues de Brasil vino gente fastidiada y me podía tocar suplencia.
A ver Reivin si esta vez lo haces mejor.

:brindis :brindis :brindis
por
[quote="mecaguenla"]
(JCas, ¿te acuerdas de lo que significa "colagogo" :partiendo )
Me ha costado acordarme, pero he soltado una carcajada al hacerlo. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Lo contaré encantado en la quedada. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Gracias a todos.

Ha sido un día estupendo, sois gente fantástica. ;) :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Se pasó bien, lo único que había muchos hombres y pocas mulleres.

Salud colegas
por
mecaguenla escribió:Gracias a todos.

Ha sido un día estupendo, sois gente fantástica. ;) :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad

Y a ti también. Esto hay que repetirlo pronto. Lo pasamos realmente bien. :brindis :brindis :brindis
por
mecaguenla escribió:Gracias a todos.

Sí, sí. Pero no tienes ni idea de heavy metal. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:brindis
por
Si, si, pero no nos contais si reivin pasó "el examen" :botando :botando :botando :botando :botando
por
Eso tendrán que contarlo las examinadoras :yep :yep

A ver si se pasa por aquí Arwen y nos dice. :twisted: :twisted:
por
Para la próxima y para cuando quieras, compay.

Salud colegas
por
Llegué tan cansada que apenas me había podido conectar o contestar tranquilamente :mrgreen: . Me lo pase genial, como siempre, y ya estamos con ganas de repetir de nuevo la próxima.

Un placer vivir esos momentos con vosotros y espero repetirlos prontos :beso :comunidad :beso :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados