¿Qué hariais vosotros? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LorenaHG escribió:Boikot, no, ninguno de los implicados tiene moto. Perdona la curiosidad, pero... ¿porqué lo de las motos? Supongo que es alguna coña entre algunos foreros.

viewtopic.php?f=2&t=22582&hilit=GARAJE+QUEMAR+MOTOS
:roll: :roll:
por
jcriti escribió:
LorenaHG escribió:Boikot, no, ninguno de los implicados tiene moto. Perdona la curiosidad, pero... ¿porqué lo de las motos? Supongo que es alguna coña entre algunos foreros.

viewtopic.php?f=2&t=22582&hilit=GARAJE+QUEMAR+MOTOS
:roll: :roll:

Gracias. Joooooe, como se nota la crisis, ya no saben como sacar dinero.... :?
por
Y yo que creía que lo decíais por esto:

http://www.moterus.es/grupos/moma/debat ... temas/duda

Leedlo, no tiene desperdicio. Aunque creo que no va a ser verdad porque hay varias versiones por ahí.
por
xara escribió:Y yo que creía que lo decíais por esto:

Leedlo, no tiene desperdicio. Aunque creo que no va a ser verdad porque hay varias versiones por ahí.

Ayayay, de lo mejorcito que he visto ultimamente, pero con diferencia, bueno, bueno, hasta ha venido mi parienta para saber de qué me estaba descojonando.

Me imagino al colega con un ataque de "cuennos" y de repente !!!zas, que mi moto pierde aceite!!! Es que hay gente "pa toooo".
por
xara escribió:Y yo que creía que lo decíais por esto:

Muy bueno xara, un auténtico motero.

De éstos es de lo que hace falta. Y de éstas también, no empecemos...

Salud colegas
por
y al final en qué quedó la cosa? que me ha entrado la vena cotilla.... :botando :cunao
por
Jajjajajajaj...

Aprieto la tapa de balancines???

Pues eso... :partiendo
por
Luego dicen que los infieles somos los tios... :partiendo

Los tios nos mira una chica y pensamos que la tenemos en el bote... ( seguramente esa chica se creia que eras un amigo de la infancia pero al final se dio cuenta de que no... jejeje ) tardamos nada y menos en decirle al compañero/amiguete nuestro nuevo ligue.

Sin embargo ellas... a la chita callando cornamenta al canto!!!

De todos mis amigos no conozco ningún amigo que haya sido infiel, sin embardo de mis amigas, mas de la mitad...

Otro dato; hace algún tiempo ley, escuché o vi por la tele, que el 80% de las mujeres habian sido infieles en algún momento de su vida comparado con algo menos del 50% de los hombres ( este último no me acuerdo mucho me marcó mas el de ellas jeje )

Conclusión : No te metas... total la siguiente novia que tenga el chico quizás tambien se los cuela ( los cuernos ),o quizás se los cuela el a ella, Ojos que no ven... cornamenta que te cuelan! :partiendo

Edito : hace algún tiempo vi en otro programa ( el conocido REDES, de Eduard Punset ) que estaban hablando del tema de la monogamia, Decian unos estudiosos del tema ( no se si eran psicologos ) que por naturaleza somo infieles y que decidimos ser fieles por propia voluntad...
por
La cosa no se como está, no he hablado con ninguno, y a ver como acaba la cosa.
Si ella me pide consejo o algo, le diré lo que opino, pero sino nada.
Y si él me pide opinión, que no se sienta culpable, que esas cosas pasan, y punto. Ni uno ni otro.
Gracias por los consejos/opiniones. :brindis
por
LorenaHG escribió:La cosa no se como está, no he hablado con ninguno, y a ver como acaba la cosa.
Si ella me pide consejo o algo, le diré lo que opino, pero sino nada.
Y si él me pide opinión, que no se sienta culpable, que esas cosas pasan, y punto. Ni uno ni otro.
Gracias por los consejos/opiniones. :brindis

¿Pasó a la acción, pues?. Ya estamos hablando de otras cosas.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados