los periodicos nos tomasn por tontos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eso o los compañeros diseñadores del cren son gili......

http://www.abc.es/20091106/ciencia-tecn ... 61948.html

El pajaro debia ser por lo menos el mítico pajaro roj de las mil y una noches capaz de trasnportar hasta un elefante, pues vaya baguette que llevaba el animalico......
por
Si yo fuera el pájaro y me entero de la noticia, el dia antes de poner en marcha en acelerador de partículas, tiro otro trozo de pan, pero esta vez, con chorizo. :partiendo2
por
¿Y no será que el arquitecto del Cern dejó la ventilación vertical directa del trafo?. Para que quedara bonito.
por
Para mi que fue otro "pajaro" el que tiro el trozo de pan....
:mrgreen: :mrgreen:
por
OÑO :shock: :shock: Pues si hace eso con un trozo de pan, no te digo lo que pasaría si lo hubiese tirado , ese mismo trozo, pero ya digerido... :mira .. no se si me explico... , los que vivan donde hay muchas gaviotas o palomas, seguro me entienden..
por
Pues claro que nos toman por tontos, coño. ¿O es que acaso no lo somos? :roll:
Pues eso. A seguir tragando; es lo que hay. :cabezazo :goodjob
por
Gracias a Dios, no ha explotado.

Ya sabéis lo que pasa con la harina ...

Dios bendiga América o Francia o lo que sea.
por
....ummmmm..., no sé yo si con esto nos estarán preparando alguna... :ein ,... y en breve tenemos todos un Flash-Forward de esos... :espabilao
por
yo creo que después de las inversiones en el anillito subterraneo, se han dado cuenta de que no vale para nada. Así que el propio gerente, cuando se lo contaba en el almuerzo al de mantenimiento, este le dijo: "Oño, pues tira tu bocata ahí, que al fin y al cabo pasará por boñiga de paloma, y así inutilizamos el invento, tu".

Y así fue Sres. Ahora, el de mantenimiento, el gerente y la paloma han decido un parque de atracciones con fondos públicos, cuya atracción principal es una especie de dragoncan subterraneo, en la que después de unas cuantas vueltas sales con cara de lavadora. Ya os imaginais: la sensación del verano 2010.

Y si no... al tiempo. :brindis
por
En mi escasa experiencia con los medios de comunicación me dí cuenta de dos cosas
- que el 50 % de lo que cuentan no es cierto
- que el otro 50% suelen tener tan mala información que no es verdad :espabilao

pd. igual estaban haciendo tostadas para el desayuno :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
mineros escribió:En mi escasa experiencia con los medios de comunicación me dí cuenta de dos cosas
- que el 50 % de lo que cuentan no es cierto
- que el otro 50% suelen tener tan mala información que no es verdad :espabilao

pd. igual estaban haciendo tostadas para el desayuno :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y además sesgan y canalizan la información siempre a lo más vendible o ajustado a su línea aditorial.

De todas formas, a estos del Cern ya les vale. Si no fueran funcionarios, ya habrían echado a más de uno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados