Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y encima le conozco. ITI que estudió conmigo en el insti.

Hay quien dice que "con quién te vi, te comparé".

Bueno, yo solo puedo decir, que cuando íbamos a ligar con 18-20 años nunca dijo nada de resurrección ni de trex ni cheiwn ni de bubble gum, pero ahora esto es lo que hay:

Hablar por Hablar. Miguel cree que tiene la clave que resuelve el mundo: el número TREX.

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/hablar-hablar-miguel-cree-tiene-clave-resuelve-mundo-numero/seresc/20090728csrcsr_1/Aes/

Así que ya saben, cuando estemos en Navidad, Cristo vive, o al menos eso es lo que él dice :?:

Dicen que Miguel era el principal arcángel de Dios, comandante en jefe de las fuerzas celestiales. ¿Habrá podido la soberbia con Miguel para intentar equipararse a Dios? Su insolencia es grande, pues también está escrito: "Solo salva Yavé y maldito el que muera colgado en un madero". Es que hay que conocer bien la Biblia y no ir de charlatán de 3 al cuarto.

Al final a lo mejor murió Judas colgado de la cruz y nos pusieron los escribas esta narración del NT porque resultaba más impactante. Aquí no resucita ni el Tato. ¿O sí?

¿Uds. qué creen?

Un vídeo para sugestionar:

http://www.youtube.com/watch?v=FGIjRm4BScA
Última edición por JMGV el 16 Nov 2009, 17:31, editado 2 veces en total
por
Como no encuentres pronto trabajo te vas perder, campeón.... :|
por
bufff, no puedo con esto
por
raro...raro...raro.... :alarma :alarma :roll:
por
MAZINGER escribió:Como no encuentres pronto trabajo te vas perder, campeón.... :|

Pues va a ser él, el que se pierda, no yo.
Yo lo pongo en plan de coña. Se nota, ¿no?
por
Estás equivocado, Cristo era aparejador y Dios casi Arquitecto (no llegó a Arquitecto porque suspendió Análisis de forma el Sexto Día :mrgreen: )

(Hay que joderse :cabezazo :evil: )
por
Perezpzz!!!

Noooo por Diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
por
mecaguenla escribió:Estás equivocado, Cristo era aparejador y Dios casi Arquitecto (no llegó a Arquitecto porque suspendió Análisis de forma el Sexto Día :mrgreen: )

Ahora fuera bromas.

El otro día me lo encontré en el metro al salir, y le esquivé. No quiero ningún trato con él, obviamente. Luego me escribió correos electrónicos amenazantes, porque dijo que le había dado un trato vejatorio y yo lo que hice fue largarme para que no me diera la brasa. Es como lo de los Testigos de Jehová pero en versión pesada y por libre. Ésa es la realidad.

El tonto fui yo de intentar ayudarle, pero está claro que este hombre tiene eso metido y no se lo saca ya nadie de la bola.

Me da pena, pero así es: esto le ha pasado por PREPOTENTE. No es ninguna broma, escúchese el audio de arriba del principio. El problema es que una persona así igual le da por hacer barbaridades y luego encima tiene atenuante de "estado mental desequilibrado" o algo así.
Última edición por JMGV el 16 Nov 2009, 19:14, editado 1 vez en total
por
El intercepto en cuestión va por buen camino, aunque le queda un largo trecho para ser un cantamañanas.

Salud colegas
por
JMGV escribió:
mecaguenla escribió:Estás equivocado, Cristo era aparejador y Dios casi Arquitecto (no llegó a Arquitecto porque suspendió Análisis de forma el Sexto Día :mrgreen: )

Ahora fuera bromas.

El otro día me lo encontré en el metro al salir, y le esquivé. No quiero ningún trato con él, obviamente. Luego me escribió correos electrónicos amenazantes. Ésa es la realidad.

El tonto fui yo de intentar ayudarle, pero está claro que este hombre tiene eso metido y no se lo saca ya nadie de la bola.

En condiciones normales... te diría que este de pena, nada... que es un showman... y hace un papel.., en este caso y si nos atenemos a la de veces que se traba y no articula bien... me da que anda justito en tiempo de lectura, el Sr. este.. :mira

Pero vamos JM , que mas que prepotencia, yo le atribuyo el síndrome CS ... :cunao
(CS = Carlos Jesús. Shuu... Shuu.. soy del planeta reticulín.)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados