¿Con quiénes me he tomado ya alguna caña? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya que ha salido un tema sobre futuribles, hablemos del presente. ¿Nos conocemos entre los foreros? ¿Es útil el foro en este sentido?
por
Hombre amigo JC, yo creo que salvo casos aislados, el buen rollo planea en el foro y entiendo que los motivos que puedan atascar unas cañas entre nosotros, son las obligaciones y circunstancias particulares, así como la distancia.

Yo he perdido hace poco la oportunidad de conocer personalmente a varios compañeros y la verdad que me pesó muy mucho, así que yo creo que sí vale este foro, date cuenta que las mejores cañas se disfrutan con gente de tu condición y circunstancias parejas y todos hemos pasado por situaciones más o menos similares.
por
JCas escribió:Ya que ha salido un tema sobre futuribles, hablemos del presente. ¿Nos conocemos entre los foreros? ¿Es útil el foro en este sentido?

Con lo feo que eres mira que me extraña que quieras que te vea la gente... Imagen      ( :partiendo2 )

Chicos, hay que animarse y venir a las quedadas, que te lo pasas ssssstupendamente :yep :ein :cunao
por
Yo tampoco conozco a nadie, bueno sí a un paisano. A ver si para la próxima me entero y acudo, si no hace en una España muy lejana.

:brindis
por
pues yo si que conozco a uno, fue de lo mas causal. fuimos ambos a una matanza tradiconal de una cerda en un pueblo de hueva para enseñarnos como se hacai tradicionalmente y como se fabricanban los embutidos. Estuvo organizada por el COPITI.

Total que cuando termino y estabamos en la cuchipanda posterior pues salio el tema casi por causalidad....
por
arquimedes escribió:pues yo si que conozco a uno, fue de lo mas causal. fuimos ambos a una matanza tradiconal de una cerda en un pueblo de hueva para enseñarnos como se hacai tradicionalmente y como se fabricanban los embutidos. Estuvo organizada por el COPITI.

Total que cuando termino y estabamos en la cuchipanda posterior pues salio el tema casi por causalidad....

Pues si que haceis reuniones raritas en el cole...

Imagen

Por cierto, ¿cómo salieron esos jamones?
por
Que yo sepa, ya he ido a la 1ª quedada oficial de PSI y a varias de PPPP. Pero creo que el récord de quedadas y por tanto, de conocer a los de por acá de la casa, lo ostenta el ilustre ingeniero JCas que aunque no se lleva bien con el reloj, me parece que no ha declinado ninguna convocatoria.

Salud colegas
por
pato escribió:Cañas virtuales me he tomado con todos vosotros.

Y con el señor valles, mucho vino.

Saludos.

:brindis :brindis

El señor Valles es el único que sabe brindar en condiciones.

Salud colegas
por
fsi escribió:
arquimedes escribió:pues yo si que conozco a uno, fue de lo mas causal. fuimos ambos a una matanza tradiconal de una cerda en un pueblo de hueva para enseñarnos como se hacai tradicionalmente y como se fabricanban los embutidos. Estuvo organizada por el COPITI.

Pues si que haceis reuniones raritas en el cole...

Imagen

Por cierto, ¿cómo salieron esos jamones?

pues muy buenos.... alguna vez he ido a una de las tiendas de la asociación de ciriadores del pueblo a comprar jamoncillos.

De hecho ahora acabo de recibir el triptico con las ofertas navideñas (te las llevan a casa incluso me parece)
por
Como a todo el mundo: ME ENCANTA EL JAMÓN. Últimamente no sé qué mosca ha pasado por mis seres queridos (creo que es una encerrona), que quieren que vayamos "en familia" a la MATANZA. :yep Así se las gastan mis "seres queridos". No sé qué pensar, ni a quién van a matar, aunque todavía no temo por mi vida...

¿Hubo mucha sangre?
por
Hugo79
JCas
Sophie
Bastian
Dos1be
Amores
Mazinger
Bolado
Fsi
Reivi
Don Antonio
Mirogiche
Amores
Minerva
Drop Kit
Ciborg
Liados
Zaogrea

y alguno me dejo seguro.

:comunidad
por
No vale un café JordiM? ;) :mrgreen: o es que ya nos has olvidado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados