Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso,
Un tal, Huguet que es..., recomienda a las facultades que hagan un examen en catalán para facilitar la presencia de los alumnos catalanes :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_3/Tes

Que fuerte, que un español no sepa español...
Y lo peor, es que los hay por Cataluña.

A las politicos y/o autoridades catalanas se les ha ido la perola y están abusando de autoridad en deterioro de lo que defienden (Cataluña), y mas aun con lo de los carteles de las tiendas que tienen que estar en catalan. Y los politicos y/o autoridades nacionales que coño hacen que no les meten en verea.

Uff, cuanto tonto hay suelto :cabezazo :cabezazo
por
pepeska escribió:Pues eso,
Un tal, Huguet que es..., recomienda a las facultades que hagan un examen en catalán para facilitar la presencia de los alumnos catalanes :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_3/Tes

Que fuerte, que un español no sepa español...
Y lo peor, es que los hay por Cataluña.

A las politicos y/o autoridades catalanas se les ha ido la perola y están abusando de autoridad en deterioro de lo que defienden (Cataluña), y mas aun con lo de los carteles de las tiendas que tienen que estar en catalan. Y los politicos y/o autoridades nacionales que coño hacen que no les meten en verea.

Uff, cuanto tonto hay suelto :cabezazo :cabezazo

De tontos nada, NAZIS, pero tontos no, y tampoco se les ha ido la perola, lo que sucede es que en Ejpaña hay mucho cobarde.
por
Ya le hemos liao ... la última de estas acabó con dos tios baneados.

A los de la meseta, mesura y a los otros seny.
por
JUER, comostalpatio....
Yo ya no veo la botella ni medio llena, ni medio vacía.... si puedo me la bebo a tomalpolculo el que llegue despues....

Esto es la jungla amigos....

Imagen
por
si fuese politico (tanto nacionalista como no naionalista) me estaria descojonando (con perdon) de vosotros a la vez de frotandome las manos porque mi futuro esta garantizado.........como no lo soy me da pena y mucho pero que mucho cansancio el temita :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados