Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sé si alguien seguirá estas regatas, que no rozas, de la copa américa, pero los "pobres" llevan dos días entre Valencia y Mallorca, y no acaban de inflar las velas.
Sin duda son unos barcos espectaculares, la cuestión es quien habrá diseñado mejor el barco porque seguro que, aun siendo la competición al mejor de 3 regatas, alguno de los dos ganará de calle.
por
si, son impresionantes, pero hoy no pudieron salir por DEMASIADO viento. me parece a mi que si no funcionan con poco ni con mucho viento... malo...
por
Ya me extraña que Mazinger no haya dicho nada del tema todavía. :mrgreen:
A ver, capitán Ahab, pronúnciese! :botando :cunao
por
Amenofis escribió:Ya me extraña que Mazinger no haya dicho nada del tema todavía. :mrgreen:
A ver, capitán Ahab, pronúnciese! :botando :cunao

Si es que estoy cabreao... el tan generoso dios Eolo no nos deleita con sus soplidos terrenales como nos merecemos....
:cabezazo :cabezazo

Y cuando hoy, por fin, sopla como es debido, el viento es de Oeste y levanta olas indomables y se vuelve a posponer....

Mas de 1000 días esperando el evento para que pase esto.....

!!! Viento terral ya !!!!!

Cachis la mar ( nunca mejor dicho....)

Imagen
por
Bueno, ya está resuelto.
Se la llevó el Oracle Americano y con ella, las opciones que teníamos de volver a ver vela de alto nivel en aguas Españolas.
Estos americanos están como locos por llevarse la competición a aguas americanas, que por otro lado, por eso se llama Copa America, solo que llegó un tocapelotas llamado Alingui, les ganó y se trajo la competición a Europa...

Ha sido bárbara la diferencia descarada con que el trimarán americano con un invento de velas "rígidas" ha doblegado al catamarán suizo.

Yo soy más del Alingui, pero :plas a los americanos....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados