Muy agusto con vosotros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sois muchos ya los que me atacais por mis conocimientos, al parecer mis preguntas os molestan y os indignan. Yo creía que un foro estaba para aprender, ayudar y pasar un rato agradable.

Puede que hace años la educación fuera mejor, ahora voy a salir al mercado laboral y soy consciente de que tengo que aprender muchísimo porque se que no se hacer nada, mucha teoría de esa que despues no sirve para nada. Lo siento si nunca me han ablado de lo que es un motorreductor o si no me acuerdo de que engranaje soporte mejor un esfuerzo axial.

Abro éste post para que me digais: pues si tio, marchate nos molestas o para que me acepeteis y no os paseia el día valorando negativamente mis preguntas.

Un saludo.
Última edición por Lpf68 el 21 Feb 2010, 19:13, editado 1 vez en total
por
Lpf68 escribió:Abro éste post para que me digais: pues si tio, marchate nos molestas o para que me acepeteis y no os paseia el día valorando negativamente mis preguntas.

Un saludo.
ya te habia contestado en el otro... justo cuando ponías este.. , nos cruzamos...
Joer.. hablas como si esto fuese una comunidad cientifica... :ein ...cierto es que por aqui hay verdaderos mostruos del conocimeinto.. , y que los tuyos ne temas "practicos" , parecen ser bastante justos... , a muchos les sorprende.. o se espantan, de como se puede haber llegado a ser ITI mecanico sin ellos...

Hay que buscar por ello, alguna justificación en la persona, algo que haya hecho mal... porque si no, es ADMITIR cirtas cosas que no gustan... todo es muy humano...

Pero que no se espante nadie, que hace mucho que todos sabemos que esto es así... perfectamente puedes hacer una carrera, con buen expediente y salir sin saber lo que es un jodio destonillador..

Según lo veo yo... ahora tienes la base, una buena base para empezar a aprender..

Eso si, compañero... como salgas a la calle así, te van a dar estopa hasta en el carnet de identidad... eso te lo garantizo... , entre otras por que en la ejecución del trabajo dia a dia, priva mucho al esperiencia.. sobre todo si va acompañada de una buan base teórica... sino , tapoco sirve.. estariamos ante la típica : " Esto llevo haciendolo así 20 años .... "

Lo dicho.. unas :brindis :brindis ... y le esperamos a Ud. compartiendo esos conociemientos teorícos..... ,

:saludo
por
Has dicho exactamente lo que yo pensaba, yo se que estoy muy mal, no me preocupa porque es que ahora todos salimos así de la facultad lo importante ahora son las ganas de aprender, haber si termino el maldito proyectio ya que ahora le había cogido el gusto al solidworks y quieren seguir aprendiente sin presión.

Gracias de nuevo, me sentía incomprendido y me empezaba a sentir desplazado, de veras que te agradezco tus palabras, se nota que eres asturiano, que bonito es oviedo, y que fiesta........ :brindis :brindis :brindis :brindis
por
No sé qué respuestas te habrán dado los compañeros para que expongas esos comentarios tan duros, pero por mi parte, independientemente de ello, si me permites te expongo estos comentarios:

- El más ignorante y al que más le queda por aprender soy yo (después de 15 años de profesión), por eso sigo por aquí.

- En este foro cualquier compañero con necesidad o ganas de aprender, jamás debe estar de sobra, proque creo que es la propia esencia del foro.

- Como siempre, :amo para el maestro Jcriti por su opinión.

PD: Ni se te ocurra marcharte ¿vale?
por
Que quede claro que no quiero ir de victima simplemente no me sentía a gusto por comentarios constantes que me hacían sentir inferior, ya pedí perdón a quien se lo tenía que pedir y he escrito esto principalmente para saber si soy bien venido, porque lo he llegado dudar y se que no a todos les gusta que este por aquí.

Muchísimas gracias por tu comentario, de veras que alegra un montón.
por
Lpf68 escribió: Lo siento si nunca me han Hablado de lo que es un motorreductor

¿Cómo no te iban hablar en ITI mecánica de un reductor?
por
En serio, nunca me habían hablado de ello, lo único que a mi me han enseñado de motores eléctricos en la escuela es a calcular y calcular y ya ni me acuerdo. Me parece una burrada ahora que se lo que es que no ablaran de ello, tampoco lo pense nunca, yo creía que se hacía modificando algún parámetro eléctrico y ya.
por
Yo no sé en que universidad habrá estudiado lpf68, pero admito que a mí en mi universidad nunca jamás me hablaron de un motor reductor, hasta que no tuve que hacer un trabajo no tuve ni la ligera idea de lo que era....
por
Hola, hola, Lpf68,

Si te sirve, a un servidor, las cosas que se debaten por aqui muchas veces le suenan a chino y digo unas barbaridades que para que las prisas. No obstante, lo que te decimos son opiniones. Y yo si he visto un motorreductor es porque me lo he encontrado por el camino, que tampoco por estudios...

Empece a trabajar sin base de hidraulica, ni de mecanica ni de materiales, ni de calidad ni de procesos productivos, ni de gestion, ni de autocad, ni de word, ni de excel, ni de internet, ni de medioambiente, ni de nada que luego haya aplicado.

Nunca hay que creer que eres el mejor, pero tampoco la peor escoria de la tierra. Todo se puede aprender, eso es todo.

Salud colegas
por
Hola Lpf68, vengo de leer el hilo del motorreductor y manteniendo mi comentario anterior, te indico que no es para tanto, en mi opinión, los comentarios de los compañeros.

Además, cuando estés más tiempo por aquí, comprobarás que hay comentarios con mucha sorna y guasa, pero sin mala intención y al respecto sarcasmo y buen rollo.

"Enga", unas :brindis que es sábado.
por
= tienes razón pero bueno a mi me molesto, no es sólo ese hilo, esque he estado unos dias preguntando cosas y cada cosa que decía un comentario, así se le quitan las ganas a uno de preguntar pero vamos que por mi todo zanjado y con muchas ganas de aprender y ayudar en lo q se pueda.

Saludos
por
Fíjate que llevas poco tiempo por aquí y ya tienes categoría y rango propio :mrgreen:

PD: Antonio, eres un cachondo :espabilao
por
Yo lo del motorreductor sí que lo veo extraño, porque lo he visto en un par de asignaturas de la carrera (y eso que soy automático)... de todos modos sí que puede ser como cualquier cosa, los temarios y cómo se estimula el estudio de las asignaturas hace que dejemos la mitad de los conocimientos a medias. Con decirte que no me han enseñado en la carrera cosas tan básicas como calcular filtros pasivos, a programar en C o Fourier decentemente te lo digo todo.

Yo ahora mismo tengo que programar una FPGA y lo que he dado en la carrera sólo me vale para hacer un código penoso que no funciona... y que cada vez que abro la boca desato todas las iras de los compañeros del foro de Xilinx xD

De todos modos las respuestas que te han dado, al menos en ese caso puntual, me parecen muy ilustrativas. Si me hubiesen explicado a mi en la carrera el proceso de diseño tan bien como JCas otro gallo cantaría : D
por
Eso es verdad, Jcas me "riño" un poco pero si que me ayudo bastante, incluso me llamo por telefono, esas cosas también se agradecen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado