Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Despues de mucho tiempo fuera de este nuestro mundillo vuelvo al pie del cañon.

Muchos de vosotros no me conoceis :botando :botando y otros ( los mas viejos del lugar me conoceis de largo :beso ) , así que aqui estoy .

Lo primero un fuerte saludo a todos , es para mi un placer regresar al sitio donde tanto me ayudaron :amo y tanto ayudé :ein , lo segundo como estoy un poco perdido y seguramente habran cambiado algunas cosas pido disculpas por anticipado si cometo algún error al dirigirme a vosotros o en la forma de redaccion etc... Me tengo que poner al día.

Espero que en esta nueva etapa tenga mas tiempo para pasear entre vosotros. :saludo

Un fuerte abrazo CIAO :brindis
por
Capitan Morgan escribió:Despues de mucho tiempo fuera de este nuestro mundillo vuelvo al pie del cañon.

Muchos de vosotros no me conoceis :botando :botando y otros ( los mas viejos del lugar me conoceis de largo :beso ) , así que aqui estoy .

Lo primero un fuerte saludo a todos , es para mi un placer regresar al sitio donde tanto me ayudaron :amo y tanto ayudé :ein , lo segundo como estoy un poco perdido y seguramente habran cambiado algunas cosas pido disculpas por anticipado si cometo algún error al dirigirme a vosotros o en la forma de redaccion etc... Me tengo que poner al día.

Espero que en esta nueva etapa tenga mas tiempo para pasear entre vosotros. :saludo

Un fuerte abrazo CIAO :brindis

¡Hombre Capitán! ¡Cuánto tiempo!
:botando :botando

Bienvenido de nuevo. Es un placer tenerle de nuevo por aquí. Espero que nos cuentes donde has andado metido durante todo este tiempo.
por
Re-bienvenido :beso :beso

Dos días leyendo el foro y te pones al día en un periquete.

:brindis :brindis
por
:saludo :saludo :saludo
por
Hombre Capi... How long time... Que corra el güiski...
:brindis :brindis :saludo
por
:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados