agro escribió:Estoy enfadado, y decepcionado, porque después de estar toda la vida estudiando, tirarme seis años haciendo una ingeniería superior, hacer un master, tener casi 1000 horas en formación complementaria, conocer un idioma extranjero, tener 4 años de experiencia profesional y haber mandado más de 100 currículums, llevo desde diciembre "los lunes al sol", y eso con 28 años.
No se si es que estoy haciendo algo mal, o es que este pais es una mierda y lo que realmente se valora es la capacidad que tengas para engañar a los demás.
Perdón por esto, pero lo tenia que contar en algún sitio.
Saludos.
Tranquilo que no eres el único. Yo sigo así desde hace algún tiempo igual que tú, salvo con mucha entrevista "trampa". Hasta que no lleves 1000, no hay nada que arracar.

Para entonces, o el país se ha desecho del todo, o habrá vuelto la ola de crecimiento y entonces otra vez a funcionar..
Efectivamente si se quiere triunfar hay que meterse al PSOE, el mentirismo por antonomasia, hay se triunfa fijo. Yo conozco una que no tenía ni idea de cuanto eran 9x8 (hablo del 94, conversación real), pero estaba en el partido y estaba en un buen puesto, analfabeta perdida pero con trifásica = porvenir asegurado. Era novia en aquellos tiempos de un amigo. Y es posbile que llegara a concejala (cateta, pero concejarla) pues después no supe más de su vida.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.