Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya lo siento KTURKK. Yo despues de alguna de éstas, soy de los que piensa que si el rio suena, piedras lleva.
por
LuisM escribió:soy de los que piensa que si el rio suena, piedras lleva.

Toda la razón.
por
Las ojeras me llegan al suelo, pero no logro dormir más de una hora seguida. No sé qué me está pasando esta semana. Y eso que no hace calor.

En resumen es algo como:

Contenido
Imagen
En el curro muerto de sueño pensando en la cama y, en la cama alterado pensando en el curro
por
Valles escribió:Las ojeras me llegan al suelo, pero no logro dormir más de una hora seguida. No sé qué me está pasando esta semana. Y eso que no hace calor.

En resumen es algo como:

Contenido
Imagen
En el curro muerto de sueño pensando en la cama y, en la cama alterado pensando en el curro

:doh Yo estoy igual, insomnio galopante.
por
Yo también, pero creo que influye que es la semana grande en Santander y he salido tooooooooooooooodos los días. Necesito algo para este malestar general, yo creo que una pistola y un par de balas funcionarían bien ahora mismo. Eso si, hoy por la noche, otra vez de cañas y pinchos, para que el cuerpo no pierda ritmo :mrgreen:
por
Eso todo la vida ha tenido un nombre: ESTRÉS.

Necesitais vacaciones
por
roverman escribió:Eso todo la vida ha tenido un nombre: ESTRÉS.

Necesitais vacaciones

Ya me fui una semana a Ibiza, pero la vuelta fue muy dura.

Ahora estoy preparando una escapada a La Rioja para hacer un rutita de bodegas. :brindis :brindis :brindis

Pero no me siento estressado, simplemente doy vueltas a lo que he hecho en el día. No siento que sea agobio.

Gracias roverman.
por
Un infurrelax media horita antes de acostarte.(Es una infusión con hierbas).
A mí me va bien a veces.
:brindis
por
Valles escribió:
roverman escribió:Eso todo la vida ha tenido un nombre: ESTRÉS.

Necesitais vacaciones

Ya me fui una semana a Ibiza, pero la vuelta fue muy dura.

Ahora estoy preparando una escapada a La Rioja para hacer un rutita de bodegas. :brindis :brindis :brindis

Pero no me siento estressado, simplemente doy vueltas a lo que he hecho en el día. No siento que sea agobio.

Gracias roverman.

Eso es hiperactividad. La solución a eso, para mi, es las dos últimas horas de trabajo hacer cosas que no requieran máxima concentración ni atención permanente y la última media hora no hacer nada (osea arreglar papelillos, ver que hay que pedir de material de papelería, escribir un email a algún amiguete, ...). Es decir, bajar el ritmo progresivamente al final de la jornada. Lo que te sucede, te pasa porque te vas a casa enchufado, porque has acabado la jornada enchufado y a toda máquina.
Prueba lo que te digo y la tilita del amigo ito y verás...
por
MAZINGER escribió:te pasa porque te vas a casa enchufado, porque has acabado la jornada enchufado y a toda máquina.

Además que ahora no hay un paseo intermedio entre mi casa y la oficina. Ya que la tengo montada en casa.

Seguiré tu consejo de carga de trabajo decreciente y, luego un paseo antes de sentarme en el sofá o cenar, así para "hacer el camino de vuelta" y, antes de la cama tila.
por
Valles escribió:
MAZINGER escribió:te pasa porque te vas a casa enchufado, porque has acabado la jornada enchufado y a toda máquina.

Además que ahora no hay un paseo intermedio entre mi casa y la oficina. Ya que la tengo montada en casa.

Seguiré tu consejo de carga de trabajo decreciente y, luego un paseo antes de sentarme en el sofá o cenar, así para "hacer el camino de vuelta" y, antes de la cama tila.

Un buen casquete también relaja...
;)
Contenido
Imagen
por
LuisM escribió:
Valles escribió:

Un buen casquete también relaja...
;)
Contenido
Imagen

¿Y tú qué tal duermes ahora LuisM?
¿Mal?
Espero que por lo menos la culpa la tenga un buen casquete. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
Yo duermo como un lirón. Vida y trabajo sosegados en el campo (excepto visitas), algo de taichi a la semana, respetar mis horarios de trabajo y... como no..., como se ha dicho por ahí "vaciar la escopeta" periodicamente. :mrgreen:
por
Se acabaron las vacaciones, vuelta a la normalidad, es decir, a los marrones. :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Se acabaron las vacaciones, vuelta a la normalidad, es decir, a los marrones. :cabezazo :cabezazo

Me solidarizo contigo. Dos semanas de relax y de desconectar, vuelta a la rutina, y con los compañeros de vacaciones y/o baja. Menos mal que para finales de mes, me queda 1 semanita.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados