kAY contigo no va nada siento el malentendido y pido disculpas , con respeto todo el mundo puede expresar lo que quiera , si es del Madrid o del Barca , de izq o dch ó del Fandi o Jesulin.
Ahora a los ingleses no los puedo ni ver , cuando he coincidido con ellos donde sea y se han comportado correctamente y con educación no he tenido problemas, pero he coincidido mas de una vez con gentuzos fanaticos borrachos que vienen a nuestra tierra como bandalos a ponerse ciegos de todo y cuando digo de todo es de todo y no lo soporto.
Y digo esto por que he tenido problemas con ellos mas de una vez.
¿ o es normal que 6 ó 7 tatuados juligan rodeen a una anciana y les restregen sus partes por la cara? No puedo estarme quieto , cuando le hechas bemoles , los muy cobardes salen corriedo ,COBARDES DESALMADOS y me quedo corto.
Mazinger , yo te respeto mucho y tu lo sabes porque eres un ejemplo a seguir en el foro , pero con esta gentuza que son unos cobardes no puedo y no es odio , pero es que a mi me corre sangre por las venas y de buenas todos somos de p..ta madre pero a las malas y con estas sin razones ,

ojito.
Pero como yo siempre digo , compañeros sosiego y calma.
SALUDOS