El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
kAY contigo no va nada siento el malentendido y pido disculpas , con respeto todo el mundo puede expresar lo que quiera , si es del Madrid o del Barca , de izq o dch ó del Fandi o Jesulin.

Ahora a los ingleses no los puedo ni ver , cuando he coincidido con ellos donde sea y se han comportado correctamente y con educación no he tenido problemas, pero he coincidido mas de una vez con gentuzos fanaticos borrachos que vienen a nuestra tierra como bandalos a ponerse ciegos de todo y cuando digo de todo es de todo y no lo soporto.

Y digo esto por que he tenido problemas con ellos mas de una vez.
¿ o es normal que 6 ó 7 tatuados juligan rodeen a una anciana y les restregen sus partes por la cara? No puedo estarme quieto , cuando le hechas bemoles , los muy cobardes salen corriedo ,COBARDES DESALMADOS y me quedo corto.

Mazinger , yo te respeto mucho y tu lo sabes porque eres un ejemplo a seguir en el foro , pero con esta gentuza que son unos cobardes no puedo y no es odio , pero es que a mi me corre sangre por las venas y de buenas todos somos de p..ta madre pero a las malas y con estas sin razones , :evil: ojito.

Pero como yo siempre digo , compañeros sosiego y calma.

SALUDOS :saludo
por
Digo hoy que esa inglesa es una cultura del mundo. Sus ideas les han hecho grandes y eso es lo que son.
por
Te olvidaste de Gibraltar :partiendo :partiendo ....no son de mi simpatía, pero peor me caen otros...es cuestión de culturas a veces son incompatibles y surgen las rencillas, pero no es bueno generalizar...
por
pero esto no iba de F-1 ?????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Parece que hoy, por primera vez en la temporada, van a sancionar a Hamilton por una maniobra. En este caso por los acelerones y frenazos detrás del coche de seguridad. Suena bien, pero no caerá esa breva. El niño mimado de la FIA ha tenido carta blanca hasta ahora para todo y la seguirá teniendo. :evil: :evil:
por
El caso es que Hamilton quedó primero e hizo los deberes el domingo pasado, mientras que "nuestro" Alonso tropezó en lo que era aparentemente su habitat...
por
Hizo alguna cosilla más que los deberes.
por
Reconozcamoslo, ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos. No creo que ni unos ni otros podamos ser objetivos nunca en estos temas, nos movemos por las pasiones y los colores.
por
Este tio es un sucio y un tramposo , me recuerda en estas maniobras a los chumaquer ( en español ) especialmente a ralf.

:evil:
por
Por una maniobra similar se la dió Montoya y a Schumi le penalizaron. ¡Y eso que realizar ese tipo de maniobras está explícitamente prohibido sólo desde este año!
por
que lo expulsen del mundial!!!!
por
Al final no tiene sanción. Gran ecuanimidad de la FIA. Sancionan a Fernando por algo que no está contemplado en el reglamento y a Hamilton no cuando su infracción sí que lo está. Lo más flipante es que no se lo cree ni Hamilton, que tanto esperaba la sanción que se ha pasado gran parte de los entrenamientos libres con los depósitos a tope para adaptar mejor al coche a lo que sería la carrera.
por
Estoy flipando!, es definitivo que no tiene sancion???

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Definitivo y real como la vida misma. Papá Hami ha enseñado un colmillo y los de la FIA se han asustado. Viva la corrupción.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados