ORDENADOR ROTO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pos eso que me piro al bareto :brindis

CIAO :saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
ojala, aunque mejor pensado ahora que estoy consiguiendo que los montones de carpetas bajen mejor que no, mas perras pal bolsillo :twisted:

:brindis
por
Muy explícito si señor :cunao :cunao
por
la proxima vez que tenga que cambiar de ordenador en el curro ya se que hacer, la ultima vez puse al ordenador en HUELGA al final consegui que me lo cambiaran
por
glauka escribió:la proxima vez que tenga que cambiar de ordenador en el curro ya se que hacer, la ultima vez puse al ordenador en HUELGA al final consegui que me lo cambiaran

Y eso cualo es? :ein

Por cierto yo ya he venido de :brindis
por
estuve sin utilizar el ordenador cerca de una semana, despues de que hiciera una cosa rara (o muchas), entre ellas esconder los correos electronicos del outlook y dije que hasta que no me pusieran un ordenador en condiciones no lo volvia a utilizar

costo, pero consegui un ordenador que no hiciera cosas raras (de momento)
por
Eso es mejor que lo yo creí . Pensé " lo ha desconfigurado y sin copia de seguridad " :evil:

Así mucho mejor , es tu herramienta de trabajo.

SALUDOS :saludo
por
hay veces que es muy dificil convencer tanto a los jefes como a los clientes que una inversion en condiciones a largo plazo se amortiza, mejora el trabajo, se disminuyen tiempos y todo eso

ademas ya lo dice el refran con buena po... bien se foll...a :mrgreen:
por
Jood..r como estas esta mañana Glauka, no me dan ganas de na por las mañanas.
:mrgreen: :mrgreen:

Pero llevas razon,como siempre :amo
por
pues los mañaneros son los mejores

:twisted:

:mrgreen:
por
glauka escribió:pues los mañaneros son los mejores

:twisted:

:mrgreen:

:roll: :roll: Bueno, en fin de semana y con tiempo vale, pero entre semana y madrugando más que las gallinas cualquiera se pone. :? :?
por
Que si que siiii, que tienes toa la razón, pero es que siempre se hace tarde pa ir a trabajar y tal :roll: :oops:

Bueno perdón que nos desviamos del tema, siempre es bueno tener una máquina buena buena para trabajar... :espabilao
por
bufff que mal que estoy, ya estoy pensando que mañana es viernes y llueve :roll:

pues eso, jefes, que si quereis que trabajemos mas y mas rapido, maquinas en condicioens, como el anuncio aquel de vodafone de la tarjeta de conexion a internet
por
muster escribió:Bueno perdón que nos desviamos del tema, siempre es bueno tener una máquina buena buena para trabajar... :espabilao

Seguro que has cambiado de tema :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados