¿Quién dijo que los colegios no prestan un servicio? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Acojonante.

No solo se preocupan por mi seguro de vida, de RC... y de cobrar las cuotas y visados regularmente, sino que además, ahora me informan via correo-e, y en exclusiva para los ITI (chincharos los II), de que: ¡TENEMOS DESCUENTO EXCLUSIVO EN CIERTA CLINICA DE CIRUJIA OFTALMOLOGICA!

Joe, esta noche ya voy a dormir más tranquilo. :fumeta
por
hugo79 escribió:Miratelo bien fsi porque en la oferta pone claramente Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón.....esos no somos nosotros....

:goodjob :goodjob Que si Hugo, que si ... :goodjob :goodjob :goodjob Mi buen amigo fsi es de Castellón pero lo es infiel a su colegio ... :shock: :shock: y hasta ahi puedo leer. :fumeta :fumeta :fumeta

Pásate por la oficina y te lo explicaré, anda ... y de paso me explicas como conectais las equipotenciales a los grifos en instalación de PEX :amo :amo :amo

De los servicios colegiales y su relación calidad/precio no puedo opinar porque no se. De los servicios que por estatutos deberian de prestar y no prestan si que se, pero me callo, ¡¡hala!! Si es que me aburro de leerme yo mismo :gato :gato :gato :gato :gato
por
En Navidad nos enviaron un email que si comprábamos 12 botellas de no se que vino salía cada botella no se por cuanto y nos ahorrábamos x €. Fui al supermecado y costaba 2 euros y pico menos cada botella....COLEGIO=$$
por
fsi escribió:(chincharos los II)

Pequeño saltamontes...

Los II de Baleares hace tiempo que tenemos descuentos en cierto seguro dental que seguramente es mucho más interesante y socorrido que operarse algún ojo u ojete.
por
Kirium escribió:

Pequeño saltamontes...

Los II de Baleares hace tiempo que tenemos descuentos en cierto seguro dental que seguramente es mucho más interesante y socorrido que operarse algún ojo u ojete.

Por cierto, según dicen el visado o registro les ha bajado a menos de la mitad. Pues bien, son los mismos empleados. (Será la gestión del descuento del seguro dental, que lleva mucha burocracia).
por
JORDIM escribió:Mi buen amigo fsi es de Castellón pero lo es infiel a su colegio ... :shock: :shock:

:nono Desde hace varios meses volví a mi patria con el rabo entre las piernas...

JORDIM escribió:Pásate por la oficina y te lo explicaré, anda ... y de paso me explicas como conectais las equipotenciales a los grifos en instalación de PEX :amo :amo :amo

Me pasaré, esta semana o la próxima tengo que ir por allí... :roll:
por
hugo79 escribió:Miratelo bien fsi porque en la oferta pone claramente Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón.....esos no somos nosotros....

Tienes razón Hugo :oops: , adios a mi operaciónde dioptrias :cry:
por
Kirium escribió:

Pequeño saltamontes...

No sé, no sé, ¿qué puede ser más interesante de cara a un cliente? ¿seguro oftalmológico por si me ponen un ojo "morao" o mejor uno dental por si me saltan los piños? Si es que están en todo ...
por
fsi escribió:
JORDIM escribió:Mi buen amigo fsi es de Castellón pero lo es infiel a su colegio ... :shock: :shock:

:nono Desde hace varios meses volví a mi patria con el rabo entre las piernas...

Me has decepcionado. :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Y ahora seremos independientes, fíjate tu.

Lo de la red equipotencial si encuentro alguna foto te la envío.
por
KTURKK escribió:En Navidad nos enviaron un email que si comprábamos 12 botellas de no se que vino salía cada botella no se por cuanto y nos ahorrábamos x €. Fui al supermecado y costaba 2 euros y pico menos cada botella....COLEGIO=$$

:nono2 Si es que no veo mas que injusticias. Me voy a quejar por lo del vino, no hay derecho... :cabezazo , aunque cuesta más nome lo han ofrecido... :cabezazo :usuario
por
fsi escribió:
gonguma escribió:Pues anda, que estos

Touché...

HAy que reconocer que estos se llevan la palma. (O los colegiados son muy peludos)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados