¿Qué personaje histórico o de ficción te gustaría ser? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
xara escribió:
darzu escribió:claro que igual todos quereis ser Wentworth Miller el protagonista de Prison Break jajaja.

Entonces yo sería Sara Tancredi, :yahoo :yahoo

Yo aun me lo estoy pensando, claro que si Xara quiere ser Sara Tancredi, eso puede condicionar :naughty :naughty
por
Joer Darzu, uno solo se me queda pequeño, así que pongo unos pocos:

Butch Cassidy en “Dos hombres y un destino”
John Milner en “American Graffiti”
Exteniente Kelly en “Los violentos de Kelly”
Han Solo en “La guerra de las galaxias”
Forrest en “Forrest Gump”
Frank McCloud en “Cayo Largo”

y….. muchísimos más
por
Cualquier personaje de los interpretados por Nacho Vidal... :moil :amo

El ‘Dude’ del Gran Lebowsky tampoco está mal...
por
Sin ningún tipo de duda, a años luz del siguiente candidato el señor Tom Highway: "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."
Y quien no sepa de que peli hablo, que se ponga a buscar, porque es una falta imperdonable.
Si acaso, a una distancia prudencial podría estar Conan, con alguna frase épica también, pero es un poco flojito para mi gusto :mrgreen:

P.D: por cierto Valles, el mentalista es de las poquísimas cosas que veo de vez en cuando en la TV, Patrick mola porque es un sobradete, pero el mejor de la serie es Cho (sin contar a Van Pelt que tiene un viaje :mrgreen: )
por
John Mclane.

!!!Yipi ka yei motherfucker!!!
por
La cosa promete, por lo de ahora vamos bien, afortunamente por lo de ahora no ha aparecido nadie que quiere ser Elijah Wood, Frodo en el Señor de los anillos :down
por
manuelfr escribió:Sin ningún tipo de duda, a años luz del siguiente candidato el señor Tom Highway: "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."
Y quien no sepa de que peli hablo, que se ponga a buscar, porque es una falta imperdonable.
Si acaso, a una distancia prudencial podría estar Conan, con alguna frase épica también, pero es un poco flojito para mi gusto :mrgreen:

P.D: por cierto Valles, el mentalista es de las poquísimas cosas que veo de vez en cuando en la TV, Patrick mola porque es un sobradete, pero el mejor de la serie es Cho (sin contar a Van Pelt que tiene un viaje :mrgreen: )

:amo
por
Si es de cine, me gustaría ser como Tuco (Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez), alias el puerco. El feo de la película "El bueno, el feo, el malo", gran obra maestra de Sergio Leone y del cine.

Y parece que de históricos, con varios cuerpos de ventaja va mi abuelo, mío Cid.

Salud colegas
por
manuelfr escribió:...sin contar a Van Pelt que tiene un viaje :mrgreen: )
O dos, babeo cuando la veo...

Imagen
por
roverman escribió:
manuelfr escribió:...sin contar a Van Pelt que tiene un viaje :mrgreen: )
[size=150]O dos

Potochón, eso es potochón... no te creas ná....
por
MAZINGER escribió:Potochón, eso es potochón... no te creas ná....

:burla , que no, que a mi lo que me gustan son sus "andares" en la serie :tv y ahí no creo que haya potochón... :cheers
por
AL Doctor Gregory House

Y menude reflote, ni el que necesita el submarino español :naughty :naughty

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados