rafelet01 escribió:Jordi, tienes una fijación obsesiva con Aznar, Camps, Zaplana, y resto del PP valenciano
Rafel, yo solo tengo fijación obsesiva por los jetas y por los ególatras (son dos actitudes que por motivos largos de explicar me superan, tengo que reconocerlo) y esos que has nombrado van bien servidos de una, de otra o de las dos cualidades ... esos y un tal Zapatero, Pajin, Blanco, Gonzalez Pons, Juan Cotino, Ana Mato, Vicente Rambla, Carlos Fabra, José Joaquín Ripoll, Gema Amor, Milagrosa Martínez, Arias Cañete, Rafael Blasco, Bibiana Aido ... y tantos otros que forman el elenco de ninots de falla que tenemos (salvo honrosas excepciones) en el panorama político de este país, de esta comunidad y de la mayoría de ayuntamientos.
rafelet01 escribió:Sin embargo nunca criticas al Psoe. Se te ve el plumero Jordi...
Ya me gustaría ya, pero por esta tu tierra y la mía hace 17 años que no se le ve, y me parece que tardaremos en verlo, porque sus dirigentes son tan ineptos como Francisco Camps y sus amigos, lo que pasa que en este caso eso a mi no me hace daño. Que las frivolidades economicas y las irresponsabilidades de gestión de un tal Eduardo Zaplana y su discipulo Francisco Camps hagan tambalearse a una empresa con beneficios como JORDIM Ingenieros, SLP porque la Generalitat le ha llegado a deber 46.000 euros vencidos 15 meses eso si que me hace daño y si bien Juan Lerma, Pla y Alarte tampoco son santos de mi devoción a ellos poco puedo exigirles, a los del PP si, y darles toda la leña que me plazca, porque opiniones ideológicas y derecho al pataleo aparte, voy sobradito de razón, o por lo menos eso creo. Pero que te quede claro Rafel, que Jordim nunca ha ocupado cargo público ni ha militado en ningun partido y despues de 29 años de mayoría de edad y tropecientos pasos por las urnas ha llegado a votar a los unos y a los otros, en función de circunstancias y de su leal saber y entender.
rafelet01 escribió:. Sueltas insultos sin para Charlotín, Pacotrajes, etc. Un poco impropio de una persona con carrera como tu.
Bien que me duele que pienses asi, pero mas me duele que puedas llevar razón ya que precisamente tú no sueles escribir en balde por lo que esta vez si, me retiro de todos los post de contenido político, religioso y de fútbol y me quedo en los de contenido técnico. Gracias, de verdad, por el soplo y un abrazo compañero.

"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)