El Gran hilo de los desaparecidos (del foro) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y Pikasín.... que ha aparecido fugazmente hace poco, pero que en la época de .tk no paraba el tío... él y sus leyes... ahora debe andar liado con sus tropicales y alimentadores automáticos... :jijiji :up :up
por
Bueno, pues aunque no me echeis de menos :burla , os mando un saludo y un abrazo, que hace tiempo que no puedo pasarme por el ritmo de la obra y se os echa de menos a todos.
:comunidad :cheers
por
JCas escribió:A mi me dio verdadera pena cuando desapareció E.Marquez, sobretodo porque fue tras una falta de respeto de otro forero.

Grande E.Marquez, yo incluso tuve oportunidad de hablar con el por teléfono. Me ofreció su ayuda para unos temas urbanisticos y estuvimos cambiando impresiones.

¿Qué ocurrió entonces exactamente JCas, no me enteré?
por
MAZINGER escribió:¿alguien sabe de Tuso? Lo último fue un cabreo gordo que tenía con unas vecinistas... no se yo si.... :neutral

...se tiró a alguna y ahora vive desconectado de los interneses?
por
Amores escribió:¿Qué ocurrió entonces exactamente JCas, no me enteré?

Lo de siempre. No sabemos respetarnos entre nosotros. Lego pediremos que nos respeten los demas :ko

Una serie de comentarios poco acertados en un día de poco humor pueden hacer mucho daño.
por
reivindicador escribió:De toda la vida ha sido ponerles queso a los ratones. Mira como van saliendo, mira.

Salud colegas

presente :hi2

muy de tarde en tarde me paso, una visita muy ligera y poco más.

cuuando puedo conectarme algo es por la tarde/noche y me quedo :sleep :sleep en el sofá...

unas :cheers :cheers para todos
por
JCas escribió:
Amores escribió:¿Qué ocurrió entonces exactamente JCas, no me enteré?

Lo de siempre. No sabemos respetarnos entre nosotros. Lego pediremos que nos respeten los demas :ko

Una serie de comentarios poco acertados en un día de poco humor pueden hacer mucho daño.

Lo dicho, un lástima su perdida...
por
Si muchos somos los que estamos missing.........tiempos duros........hay que sobrevivir........... :burla

:cheers

:saludo
por
Seguramente yo no soy el más indicado para decirlo pues no participo demasiado en el foro pero, ¿qué es de mendinho? Me llama la atención no haber leído alguna intervención de él últimamente.
por
Se despidió hace poco, porque le comía mucho tiempo y andaba ocupado. Lo que me extraña es que no lo hubiéramos comentado aquí.

Esperamos tu regreso :angel
por
MAZINGER escribió:Reivin, glaukita, Sophie, Pikasin, el hipo lila, .... :tumbleweed

Todos han estado 'pululando' entre las sombras no hace más de algunos días. Es que ahora se han vuelto tímidos :burla
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:Reivin, glaukita, Sophie, Pikasin, el hipo lila, .... :tumbleweed

Todos han estado 'pululando' entre las sombras no hace más de algunos días. Es que ahora se han vuelto tímidos :burla

Gracias, ojo de Sauron Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados