Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Será que como no tengo sano el juicio ...

Es lo que tienen los golpes en los aterrizajes bruscos :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
por
LuisM escribió:Joer... yo tego las 4 en uso...

Será que como no tengo sano el juicio las muelas no molestan...

Peor lo mío que tenía 6 muelas del juicio 6.... Aunque ahora solo me quedan 4.
por
Dios, que avaricioso :lol:
por
Peor que a mi imposible, que se me movieron los dientes y me rompí una parte de la paleta y uno de abajo.
por
Porque tengo hambreeeeeeeeeeee!!!!! Y sólo puedo tomar zumos y yogur! :cabezazo
Mi cara está hinchada, parezco un topito!!!
Aunque no ha sido ni la mitad de lo que me esperaba, ni duele tanto. Al menos, algo bueno ha habido :yep
por
A cuidarse, xara.

Por si te quedas con mucho hambre, te paso una receta super buena: http://www.youtube.com/watch?v=NhkdLHSKo9s&feature=related No hace falta masticar, y es super nutritiva.

Contenido
No es necesario que veas el vídeo entero. La receta está hecha en el minuto 1:03

Lo de las elecciones me mosqueaba porque pensaba que tenía exámenes la semana siguiente, pero no, sólo tengo uno y cuento con no tenerlo que hacer (aprobar por parciales), así que igual no me importa tanto pasar el día en el colegio.
por
Agobiado por el curro y los preparativos.

Estoy dejando a algún clienta y a algún amigo colgado. :cabezazo :cabezazo :cabezazo Mal me estoy organizando.
por
Ni en la justicia divina creo hoy.

En fin.
por
sin palabras

interior confirma que presiona para multar y castiga a los que no llegan al "minimo"
por
Esta mañana voy a ver unos papeles manuscritos de anotaciones de una empresa donde estoy haciendo un trabajo y resulta que no están al lado del ordenador. Automáticamente me acuerdo que estuve con el hijo el día anterior enseñándole algunos dibujos. Le pregunto a ver donde están y el "angelillo" con 4 años y para 8 meses, me dice que no sabe nada. :evil: Me puse de un gas que pa qué y para colmo va la parienta y primero me dice que "igual tú no sabes donde los has dejado" o "ya sabes que a veces ocurren desapariciones extrañas", vamos que va a venir un espíritu de parte madrugada y se los va a llevar...

He estado con un mosqueo de los de época. Estos mocosos te la lían más pronto que 3 trileros en línea. Me he tirado un montón de tiempo buscándolos y no los veo, por lo que no sería de extrañar que los hubiera lanzado por la ventana.

No he estado enfadado sino enfadadísimo. Y el enfado me ha durado unas 8 horas. Y es que tanta mala leche seguida es nociva para el ser humano... :evil:
por
¿de verdad esperabas que la parienta ..?

hay dos unicas verdades en el mundo

a) las mujeres no le dan la razon al marido nunca......

b) las mujeres no creen nunca que sus niños puedan hacer algo que no deban hacer.

iluso

nada a repertir trabajo......
por
arquimedes escribió:¿de verdad esperabas que la parienta ..?

hay dos unicas verdades en el mundo

a) las mujeres no le dan la razon al marido nunca......

b) las mujeres no creen nunca que sus niños puedan hacer algo que no deban hacer.

iluso

nada a repertir trabajo......

Las afirmaciones que dices ya las conozco, tengo experiencia, por lo que ya estoy "curado de espanto". Pero las cosas dichas ayer por "mi señora" de que "las cosas a veces desaparecen y no se sabe ni cómo; a mí ya me pasó con unos zapatos" o "¿pero estás seguro que los papeles estaban ahí?" no me parecen normales. Y respecto al niño, creo que tiene la edad suficiente como para decir donde escondió los papeles, porque le gusta jugar a eso. Pues no le dio la gana de decirme dónde y eso que anoche volví a interrogarle a ver si sacaba algo y se hizo el tonto. Ahora, el menda le prometió antesdeayer que le iba a hacer unos dibujos, pues ya tiene el castigo.

Afortunadamente realicé copia de los manuscritos en el ordenador de la toma de datos escaneándolos porque estamos dos en el trabajo y nos remitimos información vía E-Mail pero 3 hojas no las escaneé y al final para hacer unos cálculos no puedo hacerlos como yo quisiera así que los haré a estima, pues los puedo hacer también así. Pero ayer tuve un problema con la impresora para imprimir por culpa del nuevo antivirus que no me reconocía la red inalámbrica (no me di cuenta de configurarla para que no diera problemas de detección) y estuve 2 horas ya con el mosqueo y no daba pie con bola. Hoy espero que sea un día mejor.
por
1. Se acabaron las vacaciones remuneradas gracias a mi reciente boda.

2. He vuelto de la luna de miel.

3. Me voy 15 dias y mi jefe la lia parda.

4. ¿Tengo que decir más?
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:1. Se acabaron las vacaciones remuneradas gracias a mi reciente boda.

4. ¿Tengo que decir más?

ten cuidado no te vaya a decir ¡¡¡lo ves como no te puedes ir de vacaciones!!!
por
p72riqur escribió:1. Se acabaron las vacaciones remuneradas gracias a mi reciente boda.

4. ¿Tengo que decir más?

esas palabras me dan mala espina....espero que no signifiquen....

ánimo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados