Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo estoy cabreado por que un imbecil fitipaldi, me ha he echado de la calle esta mañana en el centro de madrid y encima se ha parado delante a decir no se que....vamos que tenia ganas de bajarse del coche y partir la cara a alguien.........he estado a punto de bajarme y liarme a O... con el imbecil del Leon........y me alegro de no haberlo hecho, porque para pegarte o hablar con payasos ya no esta uno.

Y lo bueno es que ha perdido mas tiempo en todo eso que si se hubiera quedado delante o detras y punto...........JO....VIVO RODEADO DE IMBECILES

la verdad es que no le he dado porque llevo el coche nuevo, si llega a ser el viejo le atizo un volantazo que lo crujo, por capullo :cabezazo :cabezazo
por
Truco de macarra: Te bajas antes, llegas a su ventanilla, y cuando se está bajando, te tropiezas contra la puerta. Que parezca un accidente :mrgreen:
por
En mi pueblo a un elemento similar le plantaron el coche con las 4 ruedas encima de 4 barriles de cerveza de 50 l.

Y a otro le dieron una coz en la puerta que casi bulcan el coche.
:yep
por
Pues estoy enfadado por que esta mañana en Madrid iba con mi León shurmano to reshulón y en el centro me he topado con un viejo cascarravias en un pellejo de esos japoneses, un Honda creo, que iba pisando huevos.

Me he hartado de ir a 25 km por el centro y he decidido adelantarle (con la prudencia que tenemos la gente de provincias) cuando le he pasado, el muy torpe se ha puesto a acelerar (serán cosas de la edad) y me ha intentado cerrar. Gracias a la potencia de mi vehículo he maniobrado para evitarlo. Cuando hemos acabado el "baile" he bajado del coche a ver si estaba bien. Viendo la cara de miedo que tenía quería asegurarme si no había sufrido un infarto o, al menos si seguía con la muda limpia. Cuando me he acercado ha cerrado los seguros de coche y ha comenzado a gritarme.

De verdad no entiendo a los madrileños.

Jodio viejo encorbatado. Vaya mala uva.

Contenido
Una bromita tuso. No te mosquees. :lol: :lol:
por
Valles escribió:Pues estoy enfadado por que esta mañana en Madrid iba con mi León shurmano to reshulón y en el centro me he topado con un viejo cascarravias en un pellejo de esos japoneses, un Honda creo, que iba pisando huevos.

Me he hartado de ir a 25 km por el centro y he decidido adelantarle (con la prudencia que tenemos la gente de provincias) cuando le he pasado, el muy torpe se ha puesto a acelerar (serán cosas de la edad) y me ha intentado cerrar. Gracias a la potencia de mi vehículo he maniobrado para evitarlo. Cuando hemos acabado el "baile" he bajado del coche a ver si estaba bien. Viendo la cara de miedo que tenía quería asegurarme si no había sufrido un infarto o, al menos si seguía con la muda limpia. Cuando me he acercado ha cerrado los seguros de coche y ha comenzado a gritarme.

De verdad no entiendo a los madrileños.

Jodio viejo encorbatado. Vaya mala uva.

Contenido
Una bromita tuso. No te mosquees. :lol: :lol:

ERROR...........mi coche es un rayo, a guapo pocos le ganan y ademas ahora que es nuevo lo llevo limpito de verdad(lo malo es que va a llover y se me va a ensuciar :cabezazo) yo no llevaba corbata esta mañana,..........y los de pueblo en cuanto veis tres coches juntos os poneis nerviosos........y de miedo nada... llevo arma defensiva en el coche...........aunque cuando lo vas a coger no sabes luego donde esta. :cabezazo

Lo importante es que no ha pasado nada......pero es que me joroñan los cretinos estos que en si vida han tenido un coche y ahora van dando lecciones de todo comportandose como si estuvieran en un circuito...........sera verdad que son los años:brindis
por
Estoy cabreado como una mona porque para un suministro de 23 kw pasando LABT por fachada, los ibertrolos me piden suministro en media con LAMT y tranformador. El cliente mas cabreado que yo y proyecto paralizado.

Ya tengo dos así. En estos momentos las electricas son un lastre para la poca inversión que hay.

O alguien las pone en vereda o no se donde vamos a parar ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
supongo que es industrial, no? si no, aquello de los 100 kw del rd 1955....

si quieres tocarles los webs les dices q ya que te dan en mt que quieres aprovechar para colocar una cubierta solar...
cuando se les pase el susto les dices q te den en bt y punto...

A mi me tocará en breve pelear por un suministro de 150 KW en BT. Deben tener mi foto en la diana del office...
por
Me he gastado 50 pavos en mi amigo invisible y el mio en mi 12 € :doh
por
tor_nero escribió:Me he gastado 50 pavos en mi amigo invisible y el mio en mi 12 € :doh

Pues sí que tenía hambre el tío, nada más y nada menos que 50 pavos. :mrgreen: ¿Qué era de Kinshasa recién "empaterao"? :lol:

Lo de invisible, ¿que fue porque era de noche y no se veía bien al amigo? :partiendo2 :partiendo2
por
JMGV escribió:
tor_nero escribió:Me he gastado 50 pavos en mi amigo invisible y el mio en mi 12 € :doh

Pues sí que tenía hambre el tío, nada más y nada menos que 50 pavos. :mrgreen: ¿Qué era de Kinshasa recién "empaterao"? :lol:

Lo de invisible, ¿que fue porque era de noche y no se veía bien al amigo? :partiendo2 :partiendo2

El amigo que es el cuñao racano que tenemos casi tos, lo que no vé bien son los billetes de mas de 5 euros, por eso ante la duda se los queda el. :lol:
por
tor_nero escribió:
JMGV escribió:

El amigo que es el cuñao racano que tenemos casi tos, lo que no vé bien son los billetes de mas de 5 euros, por eso ante la duda se los queda el. :lol:

Era broma...Lo que me sorprende es que, sin son regalos, hayáis disertado en los precios gastados :shock: en cada uno, pues normalmente no se comentan los precios, aunque quizás son productos que vas a la tienda y lo sabes. Lo curioso es que ayer las tiendas estaban cerradas :ein

No tienes que dar explicaciones. Es que me resultó un post tuyo curiosete, nada más.
por
JMGV escribió:
tor_nero escribió:
JMGV escribió:

Era broma...Lo que me sorprende es que, sin son regalos, hayáis disertado en los precios gastados :shock: en cada uno, pues normalmente no se comentan los precios, aunque quizás son productos que vas a la tienda y lo sabes. Lo curioso es que ayer las tiendas estaban cerradas :ein

No tienes que dar explicaciones. Es que me resultó un post tuyo curiosete, nada más.

No problem amigo, yo mismo me río de estas cosas.
En la familia en la que llevo 3 años política se entiende, vareados por la meganombrada crisis, concertaron o más bien concertamos, que este año en lugar de regalarnos un todos a todos, hiciésemos aquello del amigo imaginario, invisible o como se diga con un importe aprox de 50, ya que iba a ser un regalo único que fuese medianamente importante, hasta aquí el prefacio.
Pues bien, en toda familia por una ley universal, no se donde escrita, siempre hay algún (en algunas, algunos) miembros que aún recibiendo más dan mucho menos, en mi caso el cuñao, al que desgraciadamente le toque en el papelito. El regalo una colonia-men, de sobra por mí conocida. Salu2

pdata: Se podía haber estirao un poquillo mas y rematar con el estuche completo. :brindis
por
viaje de trabajo...

A Argelia...
:cabezazo
por
Podía ser peor... Al menmos Argelia te queda relativamente cerca, ánimo.
por
LuisM escribió:viaje de trabajo...

A Argelia...
:cabezazo

Si quieres te recomiendo algún garito de moda por allí :mrgreen: , que uno ya tiene el culo pelao de viajar a ese "país" (sí, he entrecomillado lo de país porque aquello es... prffffff :? )

¡Ah!: Te acompaño en el sentimiento :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado