No se si hemos tratado ya este tema, me suena haber hablado...pero no lo encuentro.
El caso es que estoy pensando en comprar un coche para las "nenas", y estoy pensando seriamente comprarlo de GLP, tengo una gasolinera al lado de casa, parece que hay subvenciones(a lo mejor ahora las han quitado), me sale de gasto algo menos que el gasoil, y con un boton cambio a gasolina o gas.
Las marcas no tienen ni idea del asunto, los concesionarios me refiero, unicamente en chevrolet te lo pueden hacer con el coche nuevo(parece que me tendria que ir a un conce de guadalajara), el resto te miran con una cara de marsopas....que pazque contar..........y todos los comerciales te dicen que pierdes la garantia, cuando los instaladores del cacharro(2000 E) te dicen que no se pierde.
Puers bien estando asi el asunto, he pensado comprar un segunda mano de buen uso, 3-4 años que se le haya pasado la garantia y ponerlo, seria un honda jazz o un toyota yaris...algo asi.
Tambien cabe la opcion de hacerlo con uno nuevo y perder la garantia.......es un coche de gasolina con el gasto de gasoil, para usar por madrid, y si lleva star-stop mejor, he mirado un micra tambien, en fin..............que opinis del asunto..........conoceis casos?
Saludos